Entretenimiento

Will Smith y J Balvin sorprenden al mundo en Coachella 2024

15/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Will Smith y J Balvin sorprenden al mundo en Coachella 2024

Entretenimiento | 15/04/2024 - Hace 2 semanas
Will Smith y J Balvin sorprenden al mundo en Coachella 2024Foto: YouTube Coachella

En una sorprendente y emocionante presentación, Will Smith hizo una inesperada aparición en el escenario de Coachella 2024 junto al reguetonero J Balvin el pasado domingo por la noche. El actor, que logró revivir su faceta como cantante de una manera magistral, también recordó uno de los personajes más icónicos de su carrera.

J Balvin regresó al escenario de este prestigioso festival de música después de cinco años, y lo hizo de la mano de Will Smith, quien en sus inicios en la industria hollywoodense combinaba su carrera como actor y cantante. El número final de Balvin fue el escenario perfecto para la impresionante aparición de Will Smith.

La participación de Will Smith en Coachella

Con una voz similar a la de Orson Welles narrando la cinta de “Hombres de Negro”, Smith hizo su entrada en un ovni gigante simulando una invasión extraterrestre, para luego revelarse como el “Agente J”, personaje que interpretó en la exitosa saga. Demostrando su habilidad como rapero, Will Smith deslumbró a los miles de asistentes presentes en el escenario californiano con su talento musical y su energía.

Al terminar su presentación de una manera característica del agente J, el actor desapareció entre destellos dejando al público extasiado. La relación de amistad entre Will Smith y J Balvin no es un secreto, ya que han mantenido una conexión cercana durante varios años. Todo comenzó cuando Balvin fue elegido para interpretar una canción de la banda sonora de “Hombres de Negro Para Siempre” junto a Black Eyed Peas.

Además de colaborar en proyectos musicales, Smith se ha declarado fanático de la música de Balvin y en varias ocasiones ha compartido vídeos en su cuenta de Instagram cantando los éxitos del reguetonero. Will Smith y J Balvin podrían haber insinuado un guiño al reciente video que el cantante latino compartió, anunciando una invasión extraterrestre con su inesperada aparición juntos en Coachella 2024.

Te puede interesar: Los fans de Henry Cavill reaccionan ante la posibilidad de que el actor esté por ser padre

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram