Entretenimiento

Wolverine de Insomniac Games apunta a ser solo para adultos

02/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Wolverine de Insomniac Games apunta a ser solo para adultos

Entretenimiento | 02/02/2023 - Hace 1 año

Insomniac Games sorprendió a todos con los títulos de Spider-Man para PlayStation. Su excelente manejo de la IP, fue suficiente para Marvel como para confiarles otro se sus superhéroes. El próximo proyecto del estudio es Wolverine, del cual tenemos nueva información sobre qué es lo que buscan ofrecer a los jugadores.

El reporte llega gracias al periodista Jeff Grubb. En una transmisión en Twitch del sitio Giant Bomb, Grubb habló brevemente sobre los detalles que sabe respecto a Wolverine, incluyendo que podría tratarse de un título orientado únicamente para un público maduro.

«Hard R [equivalente a +18 en Estados Unidos] es lo que buscan… ese es uno de los conceptos que he escuchado.» Mencionó Grubb en el stream. «Creo que un Wolverine con clasificación M podría funcionar, creo que un juego de superhéroes con clasificación M podría funcionar, y este es probablemente el personaje correcto.», continuó.

De ser ciertas las afirmaciones del periodista, estaríamos ante un cambio por completo a lo que vimos con Spider-Man hace unos años. Un título mucho más maduro con superhéroes sería un cambio fresco dentro del género y ofrecería más libertades para explorar algunos de los episodios más oscuros del universo Marvel.

Grubb también mencionó que otro de las ideas es ofrecer una versión de Wolverine que no se haya visto antes fuera de los cómics. El motivo para diferenciar por completo al personaje es para evitar comparaciones con la versión que ha aparecido en las películas de Fox.

Finalmente, habló que la fecha de lanzamiento podría ser más pronto de lo que se cree. Aunque dos fechas se han estado barajando, todo indicaría que el título debutará hacia finales de 2024, por lo que estamos casi dos años de su estreno oficial.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram