Entretenimiento

¡Ya está aquí! Estrenan tráiler de «Wonder Woman 1984»

22/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Ya está aquí! Estrenan tráiler de «Wonder Woman 1984»

Entretenimiento | 22/08/2020 - Hace 4 años
¡Ya está aquí! Estrenan tráiler de «Wonder Woman 1984»¡Ya está aquí! Lanzan tráiler de "Wonder Woman 1984"

El trailer de “Wonder Woman 1984”, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristin Wiig, Pedro Pascal, y la dirigido por Patty Jenkins, fue estrenado este sábado en la convención virtual DC FanDome.

El tráiler reveló una mirada más extensa a los dos villanos de la película, Barbara Ann Minerva, también conocida como Cheetah (Wiig), y Maxwell Lord (Pascal). Parece que Lord ha descubierto una manera de dar a las personas sus deseos más profundos, que para Diana Prince (Gadot) es el regreso de su largo, largo y perdido amor, Steve Trevor (Pine), quien aparentemente murió a fines de 2017 “Wonder Mujer.»

Este es el primer trailer extedido de una de las películas más esperadas del año desde que se lanzó el primer avance de «Wonder Woman 1984» en diciembre de 2019.

Te podría interesar: “Wonder Woman 3” será muy afectada por el Coronavirus

Al igual que con todas las películas importantes de este verano, «Wonder Woman 1984» dejó su fecha de estreno original en junio a raíz de la pandemia de COVID-19 y actualmente está programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020.

Si la película realmente se apegará a esa fecha sigue siendo una pregunta abierta que dependerá en gran medida de las preocupaciones de salud pública, y cuántas personas irán a los cines en las próximas semanas para ver películas como la adaptación de Marvel «The New Mutants» y Christopher Nolan. thriller «Tenet».

Una cosa que quedó clara en el panel es que «Wonder Woman 1984» probablemente no debutará en VOD premium.

“Todos trabajamos muy duro para traer algo que fuera una gran espectacularidad visual. Así que vamos a aguantar, creemos en ponerlo en el cine «, dijo Jenkins en el panel, antes de evitar deliberadamente mencionar una fecha de lanzamiento específica. «¡No puedo esperar a que la película salga pronto!»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram