Entretenimiento

Youtuber alza la voz y señala a Pepe y Teo como acosadores

12/08/2021 - Hace 5 años en Internacional

Youtuber alza la voz y señala a Pepe y Teo como acosadores

Entretenimiento | 12/08/2021 - Hace 5 años
Youtuber alza la voz y señala a Pepe y Teo como acosadores

Guadalajara, Jalisco.- Al darse a conocer el abuso sexual que infringieron “Las Chiquirrucas” a un migrante, el youtuber Mario Pineda da a conocer el acoso que sufrió por parte de Pepe y Teo.

“Las tías” participaron con el influencer de Guadalajara en diversos videos, donde asegura le hicieron sentirse muy incómodo.

“No me gustó para nada lo que sentí ese día, se supone que era un día para celebrar, para sentirse libre, para sentirse incluido yo me sentí todo lo contrario. Me sentí violentado, me sentí humillado, me sentí juzgado, en frente de miles de personas», dijo.

También te podría interesar: ¡Cielos! Wendy Guevara de “Las pérdidas” y Pepe de “Pepe y Teo”, se besan

Pineda asegura que Ricardo Peralta (Pepe) le toco la zona genital en repetidas ocasiones en una colaboración, además de preguntas personales que le resultaban inapropiadas.

El joven expresó que decidió alejarse de Pepe y Teo como de “Las Chiquirrucas” por actitudes que presenció y no le gustaron, pero ahora se armó de valor para contarlas.

Las redes sociales se han dividido entre quienes defienden a la pareja de youtubers y quienes le atacan por el presunto acoso.

https://www.youtube.com/watch?v=6tx41kzZCx0&feature=emb_title

Leer también: Pepe de Pepe y Teo responde a acusaciones sobre que es mala persona
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram