Entretenimiento

Zac Efron es captado en cita matutina con su nueva novia Vanessa Vadallares

08/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Zac Efron es captado en cita matutina con su nueva novia Vanessa Vadallares

Entretenimiento | 08/10/2020 - Hace 4 años
Zac Efron es captado en cita matutina con su nueva novia Vanessa VadallaresZac Efron es captado en cita matutina con su novia Vanessa Vadallares

Byron Bay, Australia.- La temporada de Zac Efron en Sydney resultó ser de corta duración, y la estrella de Hollywood fue vista cerca de la frontera de Queensland este miércoles, disfrutando de una cita para almorzar en Mavis’s Kitchen en Mount Warning con su nueva novia, la mesera de Byron Bay, Vanessa Valladares.

La pareja regresó recientemente al área después de unos días en Sydney, donde fueron vistos en los suburbios del este.

A fines de la semana pasada, surgieron rumores de que Zac había cambiado Byron Bay por Sydney después de que lo vieron en Bondi Beach el viernes.

Te podría interesar: Zac Efron entrará al mundo de Stephen King con el reboot de “Firestarter”

Más tarde fue visto cenando en un restaurante de mariscos de lujo en las cercanías de Rose Bay el domingo, lo que generó rumores de que se había establecido en el área.

Según The Sydney Morning Herald el domingo, los paparazzi que han estado «siguiendo todos sus movimientos» ahora creen que el actor vive en Dover Heights.

Según los informes, la estrella de Greatest Showman alquilaba una mansión en lo alto de un acantilado en el suburbio, que es famoso por sus espectaculares vistas del puerto de Sydney.

Pero solo unos días después, la pareja está de regreso en la costa norte de Nueva Gales del Sur, donde Zac ha estado viviendo desde el brote pandémico de coronavirus en marzo.

Tanto Zac Efron como Vanessa Vadallares estaban vestidos de manera informal para su almuerzo, con la novia del actor sujetando un vaporizador gigante mientras caminaban.

Zac Efron es captado en cita matutina con su novia Vanessa Vadallares

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram