Entretenimiento

Zac Efron impresiona a sus fans con su impresionante cuerpo en «Down To Earth»

16/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Zac Efron impresiona a sus fans con su impresionante cuerpo en «Down To Earth»

Entretenimiento | 16/07/2020 - Hace 4 años
Zac Efron impresiona a sus fans con su impresionante cuerpo en «Down To Earth»Zac Efron impresiona a sus fans con su impresionante cuerpo

Zac Efron, quien fuera un estudiante de secundaria en «High School Musical» pasó a un salvavidas musculoso en «Baywatch» de 2018, y se ha reinventado una vez más en su nueva serie de Netflix «Down To Earth«.

Los fanáticos están impresionados por que Zac Efron años pareció aquirir un cuerpo que se adapta a «Down to Earth», un programa donde viaja por el mundo para experimentar diferentes culturas y explorar la sostenibilidad ambiental.

En los episodios, que se estrenaron el 10 de julio, los abdominales y los músculos impresionantes del actor de 32 años, están cubiertos con camisas con botones y gorras de béisbol. El actor, que parece más robusto, también luce un cabello más largo y una barba.

Los espectadores dijeron que su físico parecía un poco más ronco y lo etiquetaron como «papi», apodo para un hombre mayor atractivo.

Te podría interesar: Jacob Elordi: Sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria” son agotadores

Efron aparece sin camisa en el programa de Netflix, revelando una parte superior del cuerpo que es decididamente más amplia que sus días de «Baywatch».

Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para mostrar su asombro por su transformación. «Me gustaría el número de teléfono de los padres de Zac Efron para poder dejar un mensaje de voz de 3 minutos agradeciéndoles», tuiteó @theradiohag.

En particular, los espectadores se desmayan sobre el pelo desaliñado de su pecho y la falta de un estómago de lavadero.

Sin embargo, el hecho de que haya perdido su paquete de ocho no significa que Efron haya sacado una panza de cerveza.

Efron tuiteó, «Los amo chicos», a principios de esta semana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram