Entretenimiento

Zayn Malik se confiesa: su salida de One Direction, su paternidad y su conflicto con Yolanda Hadid

12/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Zayn Malik se confiesa: su salida de One Direction, su paternidad y su conflicto con Yolanda Hadid

Entretenimiento | 12/07/2023 - Hace 10 meses
Zayn Malik se confiesa: su salida de One Direction, su paternidad y su conflicto con Yolanda HadidZayn Malik se confiesa

Zayn Malik se sincera sobre su salida de One Direction, su paternidad y su conflicto con Yolanda Hadid Tras seis años de silencio mediático, el cantante Zayn Malik ha decidido abrir su corazón y contar su verdad sobre varios aspectos de su vida que han generado mucha expectación. El exintegrante de One Direction ha ofrecido una entrevista al pódcast Call Her Daddy, conducido por Alex Cooper, en la que ha hablado sin tapujos de su carrera musical, su relación con Gigi Hadid y su hija Khai, y el altercado que protagonizó con su suegra, la famosa Yolanda Hadid.

Malik, que está a punto de estrenar un nuevo tema llamado Love Like This, ha revelado las razones que lo llevaron a abandonar la exitosa banda en 2015, dejando a millones de fans desconsolados. Según ha explicado, se sintió frustrado por las limitaciones creativas que le imponían los contratos y por el desgaste de la convivencia con sus compañeros. “La gente no quería hacer ciertas cosas, firmar contratos, así que sabía que algo estaba pasando. Yo simplemente me adelanté. Siendo honesto, me fui de allí, y de forma completamente egoísta quería ser el primero que se fuese para hacer mi propio disco. En lo que respecta a mi música, soy muy serio y competitivo”, ha confesado.

Malik también ha reconocido que perdió el contacto con los otros miembros del grupo, pero que ahora los recuerda con más afecto

“Pasamos juntos seis años y al final nos cansamos los unos de los otros. Fuimos cercanos e hicimos cosas locas que nadie más ha hecho, y lo miro ahora en retrospectiva con mucho más cariño que cuando me fui”, ha dicho.

Otro tema que ha abordado Malik es su paternidad y cómo se lleva con Gigi Hadid, de quien se separó el año pasado tras un juicio por agresió. El cantante ha asegurado que tiene la custodia compartida de su hija Khai, de casi tres años, y que disfruta mucho del tiempo que pasa con ella. “La tengo el 50% del tiempo, así que el tiempo que tengo con ella es muy importante. Siento que está creciendo tan rápido que cuando estoy con ella, no trabajo nada. Solo invierto el día en hacer cosas que ella quiera hacer, como pintar, jugar con plastilina, ir al parque, al zoológico, solo nos divertimos”, ha contado.

Malik también ha querido dar su versión sobre el incidente que tuvo con Yolanda Hadid en septiembre de 2021, cuando supuestamente la empujó contra una cómoda y le causó lesiones. El cantante ha negado las acusaciones y ha afirmado que fue ella quien entró sin permiso en su casa y le amenazó con arruinar su carrera. “Ella vino a mi casa a las 9:30 de la mañana sin avisar y empezó a gritarme cosas como ‘eres un pedazo de mierda’ y ‘voy a acabar contigo’. Yo solo intenté calmarla y sacarla de mi casa”, ha relatado.

Malik ha admitido que se arrepiente de haber perdido el control y haberle dicho cosas hirientes a su suegra, pero ha afirmado que nunca le puso una mano encima. “Yo no soy un tipo violento, nunca he pegado a nadie en mi vida. Solo quería proteger mi espacio y mi privacidad”, ha declarado.

El cantante ha pedido disculpas públicamente a Gigi Hadid y a su hija Khai por el escándalo y ha expresado su deseo de mantener una buena relación con ellas. “Gigi es una gran madre y una gran persona. Yo la quiero mucho y quiero lo mejor para ella y para nuestra hija. Espero que podamos superar esto juntos”, ha concluido.

Te puede interesar:Tom Holland revela que dejó de beber por miedo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram