Entretenimiento

Zelda: Tears of the Kingdom vende 10 millones de copias en solo tres días

17/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Zelda: Tears of the Kingdom vende 10 millones de copias en solo tres días

Entretenimiento | 17/05/2023 - Hace 11 meses

Un nuevo rey ha llegado a la industria y su influencia es innegable. Así es, hablamos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que no se cansa de hacer historia. Nuevos reportes indican que la más reciente entrega de la saga vendió 10 millones de copias en sus primeros tres días de lanzamiento.

El gran anuncio lo dio la propia Nintendo a través de sus redes sociales. Con un mensaje dedicado a los fans y un arte promocional del título, la Gran N reveló el impresionante desempeño que su producción consiguió durante el primer fin de semana de lanzamiento.

«The Legend of #Zelda: #TearsOfTheKingdom ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo en sus primeros tres días, convirtiéndose en el juego más vendido en la historia de la serie The Legend of Zelda. ¡Gracias a los que ya disfrutan de la última aventura de Link!»

Con estas 10 millones de ventas, Tears of the Kingdom ya se posiciona como el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido en Europa y América. Por si esto no fuera suficiente, también es el juego con el récord de ventas en su debut dentro del Reino Unido, superando hasta en un 50% a Hogwarts Legacy, antiguo poseedor del récord.

Si bien el logro es impresionante, la realidad es que no era difícil imaginar este resultado. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recibió una apabullante crítica positiva por todos los medios especializados. Para rematar, una vez que llegó a los jugadores, estos continuaron con las buenas reseñas, convirtiéndolo incluso en un candidato a Juego del Año.

TLOZ: Tears of the Kingdom se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram