Entretenimiento

Zeling y sus comentarios ofensivos hacia los mexicanos: ¿Qué dijo y por qué causó tanta controversia?

08/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Zeling y sus comentarios ofensivos hacia los mexicanos: ¿Qué dijo y por qué causó tanta controversia?

Entretenimiento | 08/03/2024 - Hace 2 meses
Zeling y sus comentarios ofensivos hacia los mexicanos: ¿Qué dijo y por qué causó tanta controversia?Foto: Instagram

La streamer española Zeling ha generado una gran controversia en las redes sociales por sus comentarios xenófobos en una transmisión en vivo. Durante el directo, Zeling manifestó que no soporta a los mexicanos y que les tiene asco, lo que provocó la indignación de sus seguidores y de muchos internautas.

Zeling es conocida por su participación en eventos de la comunidad de gamers como “La Velada del Año”. En su transmisión, dijo que los mexicanos no le caen bien y que le resulta insoportable el comportamiento de algunos de sus fans. Sus palabras no solo se dirigieron a los mexicanos, sino que también atacó a la popular streamer mexicana Rivers, lo que le valió una ola de críticas.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante los comentarios de Zeling?

El clip donde Zeling expresa su opinión se viralizó rápidamente en redes sociales, causando reacciones encontradas entre los usuarios. Algunos la acusan de xenofobia y piden su cancelación, mientras que otros intentan calmar los ánimos señalando que no todos los seguidores mexicanos son responsables de los comentarios ofensivos.

Otro influencer español, Xocas, se sumó a la polémica y aunque negó que se trate de comentarios xenófobos, también se mostró molesto con los fans mexicanos y argentinos, a los que calificó de hacer el ridículo y de dar asco. A pesar de que afirmó querer mucho a ambas nacionalidades, insistió en que era necesario hablar con la verdad.

Ante esta situación, diversas opiniones se han expresado en las redes sociales, con usuarios defendiendo a Zeling y otros condenando sus declaraciones. La polémica sigue creciendo en torno a la streamer española y sus controvertidos comentarios hacia los mexicanos, generando un debate sobre la intolerancia y el respeto en el mundo virtual de los streamers.

Te puede interesar: “Descanse en paz”: Mario Castañeda, voz de Gokú, se despide de Akira Toriyama, el genio detrás de Dragon Ball

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram