Entretenimiento

Zendaya y su nuevo film hecho durante confinamiento

10/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Zendaya y su nuevo film hecho durante confinamiento

Entretenimiento | 10/07/2020 - Hace 4 años
Zendaya y su nuevo film hecho durante confinamiento

La actriz de 23 años ex de Disney Zendaya supo hacer del confinamiento un tiempo provechoso y junto a Sam Levinson y John David crearon una película para no desperdiciar el tiempo de pandemia.

Mientras otras celebridades aprovecharon para descansar, trabajar en un hobbie o remodelar la casa de sus sueños, la actriz estadounidense estaba filmando un prometedor film.

Se trata de «Malcolm & Marie» una historia que contiene temática social y que se empareja en sentimientos con el principal nivel emocional del confinamiento, algo muy digno de ser representado como un complemento a su carrera que ya tuvo acción, superhéroes y comedia.

La historia puede ser fácilmente comparada con el rotundo éxito de Scarlett Johansson y Adam Driver en «Historia de un Matrimonio» de Netflix que los llevó a lo más alto del reconocimiento de los críticos.

View this post on Instagram

Malcolm & Marie

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Los comentarios de la “generación de cristal” sobre Dross

Las medidas sanitarias de acorde a las autoridades de salud fueron demasiado estrictas para poder filmar, con el hecho de no rodar con más de 12 personas juntas.

Un dato curioso es que los ensayos se realizaron al aire libre para reducir el riesgo en la mayor medida posible.

Las pruebas sanguíneas de COVID-19 se realizaron para todos los miembros de la producción, desde talento al menos involucrado pero que de debiera tener contacto con ellos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram