Esoterismo

Amuleto casero con laurel y ajo para para protegerte de envidias

06/12/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Amuleto casero con laurel y ajo para para protegerte de envidias

Esoterismo | 06/12/2023 - Hace 10 meses
Amuleto casero con laurel y ajo para para protegerte de envidias

Con elementos que tenemos en casa podemos crear un sencillo, pero poderoso amuleto para protegernos de las envidias y ahuyentar los chismes que personas negativas dicen sobre nosotros. Solo se necesitan dos elementos principales: el laurel y el ajo.

El laurel es una de las plantas más usadas en los rituales pues su energía se conecta con el éxito, la esperanza, los triunfos y la suerte. Mientras que el ajo tiene el poder de ahuyentar las malas energías.

Para este ritual se sincronizará la energía de ambos elementos, junto con otras herramientas, para crear un amuleto casero que deberás llevar contigo en el bolsillo del pantalón o en tu billetera cada que salgas de casa.

Este talismán también te ayudará para que tu mismo evites involucrarte en chismes, es decir, sabrás cuándo es mejor guardar silencio y ser más prudente con tus palabras, asimismo, te ayudará a no sentir envidia.

¿Cómo crear tu amuleto protector con laurel y ajo?

Reúne los siguientes materiales: una vela roja, incienso, sal de grano, pimienta entera, clavo de olor, unas hojas de laurel, dientes de ajo, una bolsita de tela y un pedazo de papel aluminio.

Comienza prendiendo la vela y el incienso para limpiar el ambiente y crear la atmósfera mística perfecta.

Extiende el pedazo de papel aluminio sobre una superficie plana y coloca cada uno de los ingredientes. La cantidad es al gusto, pero procura que no sean demasiados para que quepa en la bolsita de tela.

Junta todas las esquinas para formar una bola y aplástala muy bien para que no se derramen los elementos. Ahora métela en la bolsa de tela.

Coloca el amuleto junto al incienso y la vela por 1 hora para que se cargue de todas las buenas energías. El incienso se acabará antes del tiempo estimado, pero la vela podría seguir prendida, si es el caso, apágala con tus dedos húmedos. Cuando termines ya puedes usarlo contigo.

Se recomienda hacer este amuleto en luna menguante y hacer cuantos amuletos sean necesarios, pues puedes colocar uno en la oficina, otro en tu casa y uno más llevarlo contigo.

El tiempo estimado para usarlo es 1 mes, tras este lapso, puedes volver a hacer esta receta.

 

También te puede interesar:La margarita, la flor de la fidelidad: conoce su significado espiritual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram