Atrae el amor este martes 13
Ritual para realizar este martes 13, Día de San Antonio de Padua, con el que se puede atraer el amor y la pareja ideal.
Esta receta es pensada en quienes creen tener mala suerte en asuntos del corazón, han hecho todo lo posible por encontrar su alma gemela sin buenos resultados, o lejos de atraer se sienten rechazados.
San Antonio de Padua es el santo conocido por cargar al Niño Jesús y se le pide principalmente por todo aquello que es difícil encontrar, desde un objeto, hasta cosas más profundas como cordura o el amor.
Este martes 13 de junio de 2023 es más especial para el romance, la pasión, matrimonio y embarazo porque estaremos bajo la alineación de la Tierra con Venus y la Luna.
¿Qué ritual se debe hacer el 13 de junio para el amor?
Este ritual se debe practicar el 13 de junio y necesitarás:
- Flor roja.
- Flor amarilla.
- Miel natural.
- Un frasco de vidrio con tapa.
- Una jarra llena con agua.
- Una copa llena con tequila, ron o mezcal.
- La imagen de San Antonio de Padua.
- Canela en polvo y entera.
- Un bolígrafo de tinta roja.
- Una foto reciente tuya.
- Una vela roja.
- Un plato forrado con papel aluminio.
En la parte posterior de tu fotografía escribe con el bolígrafo rojo tu nombre completo, fecha de nacimiento y la frase “amor, amor, amor”.
Mete la imagen en el frasco, después la rama de canela partida en trozos, los pétalos de las flores roja y amarilla, y al final llena el recipiente con la miel. Cierra al frasco y voltéalo.
Forma un pequeño altar con la imagen de San Antonio de Padua, la jarra de agua, la copa con la bebida que hayas elegido y el plato forrado con papel aluminio, encima de este último, coloca primero el frasco volteado, arriba la vela roja y espolvorea con la canela en polvo.
Prende con un fósforo el velón y al momento de hacerlo, pide que llegue el amor a tu vida.
La vela durará prendida alrededor de 3 días, así que diario deberás cambiar el agua de la jarra y rezar 3 Padres Nuestros o 3 Aves Marías.
Pasados los 3 días, envuelve el frasco con el papel aluminio del plato y guárdalo en el cajón donde tienes tu ropa interior o en el clóset.
El ritual surtirá efectos máximo al noveno día.
También te puede interesar:Martes 13, ahuyenta la mala suerte