Atrae prosperidad y estabilidad en junio
Junio de 2023 es dominado por la carta del tarot del Diablo lo que nos conduce a un mes donde nos enfrentamos a nuestros miedos, pero también es dinero rápido y fácil, este ritual hacer el día primero del mes para atraer la prosperidad y estabilidad a nuestras vidas.
Los materiales que ocuparemos son:
- Incienso (el que sea de tu preferencia).
- Una jarra con agua.
- Un billete vigente.
- Tres limones.
- Una copa.
- Tequila, ron o mezcal.
- Canela en polvo.
- Tu perfume del diario.
- Jabón neutro.
- Una vela blanca.
- Un plato forrado con papel aluminio.
Procedimiento del ritual
Comienza por bañarte con el jabón neutro, solo debes usarlo esa vez y luego procede a tirarlo. Antes de vestirte, rocía los limones con tu perfume y pásalos por todo tu cuerpo de pies a cabeza mientras pides que todas las energías negativas se vayan de tu vida, ahora ponlos en la jarra con agua; si miras que los 3 suben y se quedan en la superficie significa éxito rotundo.
Rocía el billete con tu perfume y haz el mismo procedimiento que con los limones, es decir, pásalo por tu cuerpo de cabeza a pies.
Este procedimiento sirve para que tu aura atraiga el éxito en el dinero y la prosperidad, al finalizar, mete el billete en la misma jarra donde están los limones.
Coloca la vela encima del plato forrado con papel aluminio, rocía con tu perfume y espolvorea con la canela para que tengamos estabilidad durante todo el mes. Acto seguido, llena la copa de vidrio con tequila, ron o mezcal.
Prende el incienso con un fósforo y luego la vela blanca. Reza un Padre Nuestro o Ave María y pide que todos los arcángeles que llenen tu casa de prosperidad y abundancia durante todo el mes de junio.
En un pequeño altar junta la vela, la copa y la jarra con los limones y el billete. Deja que se consuma por completo y hasta que se acabe, tira en el inodoro el tequila, ron o mezcal.
El billete úsalo para comprar comida, así multiplicarás el dinero que llegue a ti en este mes. Los limones tíralos a la basura lejos de casa.
Con este ritual, además de atraer a la prosperidad, la gente a tu alrededor te verá con más agrado, te darán más oportunidades y abres las puertas a nuevas posibilidades.
También te puede interesar:Limón para la buena suerte en el dinero y el amor