Como bendecir tu dinero
Cuando se actúa con avaricia debido al miedo de quedarse sin dinero, esto puede llevar a un estancamiento en lugar de un flujo constante de energía.
El dinero no es simplemente un objeto físico, sino también una energía que debe ser recibida con gratitud y bendecida antes de ser entregada.
Es importante visualizar cómo el dinero vendrá multiplicado a tus manos y darle una energía positiva en lugar de un miedo irracional a perderlo.
“Debes darle una energía de amor, de una vibración mucho más alta que ese miedo irracional a perderlo”.
Ritual para elevar la energía del dinero y alejar las actitudes tacañas
Para esta práctica, la tarotista solo necesitas una hoja de laurel, una hierba e ingrediente de cocina con enormes poderes esotéricos. Además, puedes aprovechar de limpiar tu casa de malas energías, a través de tres métodos efectivos.
Una vez quemes la hoja de laurel, vas a decir el siguiente decreto:
“Yo creo que el dinero circula y circulará siempre entre todos. A mí todo el dinero que doy se me regresa multiplicado ‘millonificadamente’, gracias, gracias, gracias”.
La tarotista afirma que debes repetir el decreto de forma constante, incluso a diario, hasta que alejes cualquier energía de tacañería o cualquier miedo que te invada sobre la posibilidad de que caigan tus finanzas.
“Cada vez que recibas dinero, la energía de ese dinero no se va a estancar y probablemente lo vas a ver en aumento, perdiendo el temor a quedarte sin él”.
es importante enviar mensajes de gratitud al Universo para elevar la confianza financiera y evitar comportamientos que puedan estancar el flujo del dinero. La clave es dejar que el dinero fluya y confiar en que volverá a ti.
También te puede interesar: Abre caminos con tu nombre para obtener oportunidades