Esoterismo

¿Cómo diferenciar entre espíritus buenos y malos?

15/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cómo diferenciar entre espíritus buenos y malos?

Esoterismo | 15/10/2022 - Hace 2 años
¿Cómo diferenciar entre espíritus buenos y malos?

Toda presencia extraña o paranormal genera miedo, sin embargo los espíritus puede ser buenos o malos. Aquí te compartimos cómo identificarlos.

Quienes creen en los fenómenos paranormales saben que estas entidades pueden tener tanto intenciones pacíficas como malvadas. En el caso de los espíritus, se cree que esto son personas que tras su muerte quedaron atrapadas en el mundo por algún motivo que se desconoce, pero el cual puede ser bueno o malo.

Ante la presencia de un ser extraño y desconocido a nuestro alrededor es normal y lógico sentir miedo. Sin embargo, este sentimiento no significa que se trate de un espíritu malo, por ello te presentamos algunos consejos para que tú puedas diferencias los espíritus buenos de los malos. Lo primero que debes saber es que las primeras maneras de manifestarse será muy importantes para identificarlos tempranamente.

Te podría interesar: Así puedes hacer una limpia energética con un huevo | Notigram

Cómo diferenciar los espíritus buenos y malos

Los malos espíritus buscarán hacerse notar de manera violenta y escandalosa, como interrumpiendo tus actividades o destruyendo objetos. Por otra parte, los espíritus buenos tratarán de contactarte de manera pacífica a través de cosas que te agraden, como por ejemplo la música o moviendo de lugar algunas de tus cosas.

Sueños

Tu manera de descansar también se verá afectada. Tener pesadillas o no poder dormir bien no son buenas señales, pero si por el contrario tus sueños son agradables y duermes de forma constante podría ser en parte por un buen espíritu.

Reacción de los animales

Se dice que los animales tienen un sexto sentido que en muchas ocasiones les permite identificar las buenas o malas intenciones de una persona, lo mismo podría aplicarse con los seres paranormales.

Permanencia

Los espíritus buenos suelen marcharse tras cumplir con su misión, por lo que su presencia es temporal. En cambio, los espíritus malo tratan de quedarse el mayor tiempo posible.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram