Cómo saber si tengo mal de ojo
El mal de ojo es energía negativa que te envía una persona para causarte problemas, cuando pasa esto se dice que te han echado un mal de ojo y en muchas ocasiones la gente que tiene problemas en su día a día quieren saber si esta negatividad que tienen es debida a un embrujo o no.
Los bebés y niños pequeños suelen ser las personas más vulnerables ante el mal de ojo.
Quienes trabajan con este tipo de energías indican que los síntomas más comunes de un posible mal de ojo en los pequeños son:
- Pérdida del apetito.
- Vómito continuo y frecuente.
- Diarrea.
- Llanto descontrolado sin causa aparente.
- Sueño alterado.
- Alergias y brotes en la piel.
En las personas adultas, el mal de ojo suele tener un efecto más poderoso a nivel psicológico que físico.
- Nerviosismo.
- Miedo profundo.
- Paranoia repentina y sin causa aparente,
Pueden ser tres manifestaciones de esta condición, que puede venir acompañada también de mareos, náuseas y vómitos.
Es muy importante aclarar que los síntomas del mal de ojo son bastante genéricos, por lo que primero se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que se trata de una energía negativa que pesa sobre nosotros.
Por eso te queremos explicar un método muy sencillo de realizar para que puedas comprobar si realmente alguien te quiere enviar malas energías.
Cómo mirar si tienes un embrujo.
Necesitarás:
Baso con agua
Baso con aceite
Mechón de pelo
Una vela
Lo que tienes que hacer es cortar un mechón de pelo de la nuca de la persona que se quiere hacer la prueba del mal de ojo.
En un vaso sin relieves pones agua limpia y en otro pones aceite de oliva, colocas el mechón de pelo tres veces en el aceite. Y repites una oración 3 veces.
Dejas caer una gota de aceite en el vaso de agua y así tres veces.
Luego cuando el agua esté quieta miras si el aceite se esparce o no, si el aceite sigue estando en el agua quiere decir que sí que tienes un mal de ojo.
También te puede interesar: Que hacer con los restos de un ritual.