Esoterismo

Conoce a los signos zodiacales más infieles

14/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conoce a los signos zodiacales más infieles

Esoterismo | 14/09/2022 - Hace 2 años
Conoce a los signos zodiacales más infieles

Los signos zodiacales tienen diferentes personalidades y así como algunos sobresalen por características positivas, también están los que los que se caracterizan por ser infieles.

A través de la astrología se cree que los astros tienen influencia en la vida de las personas y también se puede conocer las personalidades según bajo la influencia del signo que hayan nacido. Cada signo zodiacal tiene características naturales, pero así como algunas de ellas son positivas hay otras que tienen un impacto negativo. Asimismo, en lo que respecto el amor también se cree que la astrología puede ayudar al momento de buscar pareja.

Entonces, no resulta extraño que muchas personas acudan a los horóscopos para intentar conocer más sobre su relación amorosa, desde la compatibilidad o incluso posibilidades de infidelidad. Aunque un engaño tiene que ver más con otros aspectos que los astros, tal vez puedan tener algo de influencia. Aquí te presentamos cuáles son los signos zodiacales más infieles.

Te podría interesar: Conoce cuál es el amor imposible de cada uno de los signos zodiacales | Notigram

signos zodiacales infieles

ARIES

Este signo está regido por Marte, al que también se le conoce también como el “planeta de la guerra” o “de la conquista”, está vinculado con el sexo y constantemente están listos para pelear, lo que hace que ante los astros no parezcan el compañero más fiel.

TAURO

Al igual que el anterior, este signo se rige por otro planeta del amor: Venus, el cual representa sensualidad, seducción, poder de atracción, alegría, placer y la capacidad. Por lo cual Tuara constantemente está en busca de amar y ser amado.

ACUARIO

Su planeta regente es Urano que está vinculado con los cambios repentinos e inesperados, la libertad y la originalidad. Es por ello que para Acuario prefiere vivir libremente, lo que también incluye el amor solo comprometiéndose con sus sentimientos al momento.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram