Miscelánea

Ritual con cerveza para atraer la buena suerte y fortuna

15/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ritual con cerveza para atraer la buena suerte y fortuna

Miscelánea | 15/08/2022 - Hace 2 años
Ritual con cerveza para atraer la buena suerte y fortuna

La cerveza es una de las bebidas favoritas de muchos, pero también hay un sencillo ritual que puedes realizar con ella para alejar la negatividad.

Entre las bebidas más populares del mundo está la cerveza, la cual es perfecta para casi cualquier ocasión, no puede faltar en celebraciones, fiestas y reuniones o simplemente para beber solo durante un momento de relajación. Asimismo, además de la cocina, también se utiliza en otras áreas como la belleza y el esoterismo.

A continuación te compartimos un ritual con cerveza para que aproveches todos sus beneficios mágicos como purificar energías a tu al rededor, alejar la negatividad, atraer la buena suerte y además mejorar tu relación amorosa. Esta técnica no es nueva ya que los antiguos chamanes utilizaban dicho líquido, junto a otros ingredientes naturales, para potenciar los efectos.

Ritual con cerveza para atraer la buena suerte y fortuna

Este ritual era hecho por antiguos chamanes

Ingredientes

  • 1 cerveza
  • Agua
  • Canela
  • 1 cucharada de sal y miel
  • 3 Hojas de laurel

Procedimiento

Vierte todos los ingredientes en un recipiente grande, posteriormente agrega agua y mezcla todo muy bien. Ahora entra a tu ducha como de costumbre y vierte la mezcla sobre tu cuerpo, de los hombros hacia abajo y entonces puedes enjuagarte con más agua para limpiar los residuos.

Asimismo, para que el ritual sea más efectivo debes realizarlo tres días seguidos, y de preferencia de viernes a domingo. Puedes repetir el baño de cerveza dos veces al año.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram