Miscelánea

No es lo que crees: El significado del número 666 según la numerología

19/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

No es lo que crees: El significado del número 666 según la numerología

Miscelánea | 19/07/2022 - Hace 2 años
No es lo que crees: El significado del número 666 según la numerología

Aunque el 666 está ligado a la maldad y tiene una connotación negativa, la numerología sugiere un significado distinto de este número.

El 666 es conocido también como «el número de la Bestia» debido a que al libro de Apocalipsis 13:18 del Nuevo Testamento donde dice: «Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis».

A pesar de la historia de terror que hay detrás de esta cifra, para la numerología el número 666 tiene un significado completamente distinto. De acuerdo con la astróloga Susan Taylor, el seis está relacionado con la paz, la tranquilidad, la armonía y el equilibrio.

666 significado

¿Qué dice la numerología sobre el 666?

Por lo cual al repetirse tres veces la numerología mira de manera positiva al número 666 . «Contrariamente a la creencia común, el significado del 66 está de hecho asociado con vibraciones positivas y contiene un mensaje optimista de tu ángel guardián», asegura Taylor.

Si constantemente te estás topando con este número podría ser un mensaje para concentrarte en tu espiritualidad y recordarte que no debes de dudar de ti mismo y tus habilidades.

¿Y tú ya conocías este dato sobre el número 666?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram