Miscelánea

¿Sabías que los lunares del rostro tienen diferentes significados si eres mujer o hombre?

02/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Sabías que los lunares del rostro tienen diferentes significados si eres mujer o hombre?

Miscelánea | 02/07/2022 - Hace 2 años
¿Sabías que los lunares del rostro tienen diferentes significados si eres mujer o hombre?

¿Algunas vez te has preguntado por qué tienes lunares en zonas especificas del cuerpo y cuáles son sus significados? Conoce más sobre ello.

Aunque el esoterismo ha acumulado muchos seguidores al rededor del mundo, este va mucho más allá de las predicciones y le ha otorgado un significado a cada parte de nuestro cuerpo. Un ejemplo de ello  son los lunares que tienen distintos significados según su ubicación, pero lo que también debes saber es que éste variará de acuerdo con tu sexo.

La palabra «lunar» deriva de la diosa de la Luna y estas pequeñas manchas en nuestro cuerpo, que parecen dibujar un mapa de estrellas, pueden describir información sobre tu personalidad, carácter y cómo te relacionas con otras personas.

Quienes creen en sus significados, aseguran que cuando un lunar es redondo representa buena suerte mientras que los lunares asimétricos y oscuros presagian aspectos negativos. Sin embargo, también se cree que los lunares en el rostro de hombres y mujeres tendrán significados diferentes.

Lunares en el rostro de las mujeres

Los lunares en la frente representan un carácter fuerte, mientras que los que están al rededor de los ojos significan sumisión (si está del lado izquierdo) y sociabilidad (si se encuentra a la derecha). Los lunares en la nariz significan prudencia (lado derecho) o tendencia despilfarrar (lado izquierdo).

Lunares en mejillas representan modestia (lado derecho) o superficialidad (lado izquierdo), en las orejas podrían indicar gusto por la soledad (lado izquierdo) o excentricidad (lado derecho) y finalmente en los labios significa moderación (labio superior) o pereza (labio inferior).

significados de los lunares

¿Qué significan los lunares?

Lunares en el rostro de los hombres

Los lunares en la frente de un hombre representan apego hacia sus padres, al rededor de los ojos puede ser debilidad (ojo derecho) o incertidumbre (ojo izquierdo).

En la nariz significa buena gestión económica (lado derecho) o tendencias a gastar (lado izquierdo), mientras que en las mejillas es pesimismo (lado derecho) u orgullo (lado izquierdo). En las orejas puede representar surte (lado derecho) o determinación (lado izquierda). Finalmente en los labios demuestra jovialidad (labio inferior) o inestabilidad (labio superior).

¿Conocías estos significados?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram