Esoterismo

¿Conoces la Sal Negra?

09/01/2023 - Hace 2 años en Internacional

¿Conoces la Sal Negra?

Esoterismo | 09/01/2023 - Hace 2 años
¿Conoces la Sal Negra?

La sal negra esotérica, conocida en muchos países como Sal de Brujas, es un ingrediente clave para la práctica de diversos rituales de esoterismo.

La sal negra ritual, también llamada sal de brujas, es un ingrediente ritual, a menudo utilizado para la protección, en la eliminación de hechizos y para mantener alejados a las fuerzas del mal o vecinos malos.

Aquí te enseño como prepararla

Ingredientes:

  • Sal de mar.
  • Carbón activado.
  • Cenizas de hierbas. (tomillo, laurel, romero, perejil, albahaca, cáscara de limón, artemisa, cualquiera de estas que se tenga disponible).
  • Clavo de olor.
  • Anís estrella.
  • Pimienta negra.
  • Mortero.

En tu mortero coloca la cantidad de sal deseada, fusionala con el resto de los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

El clavo y el anís deberán estar previamente molidos.

Finalmente, consagra tu sal a la luz de la luna llena.

¿Para qué sirve la sal negra?

Son muchos los escritores esotéricos que nos hablan de la sal de brujas y sus propiedades.

Es un compuesto cuya función es la de bloquear las energías negativas provenientes de los seres envidiosos, eliminar hechizos y maldiciones.

La consecuencia directa de repeler las malas energías es atraer naturalmente a la buena suerte. Esto engloba a la protección de nuestros seres queridos, hogar y objetos materiales.

También puedes utilizarlo para rituales de purificación espiritual.

Un uso interesante de la sal de las brujas es que puedes utilizarla para limpiar y purificar los amuletos que poseas, potenciando su poder.

Estos son algunos de los rituales que puedes practicar con la Sal negra:

  • Arroja en los rincones de tu casa para protección y para desterrar el mal
  • Haz todo un círculo alrededor de tu propiedad o tu negocio, por el exterior, para mantenerla a salvo y protegida
  • Abre tu puerta y espolvorea un poco de sal negra fuera de tu puerta mientras nombras a la persona que no quieres que visite tu casa y las razones que tengas
  • Espolvorea un poco de sal disimuladamente por detrás de la persona que deseas quitar de su lugar, por ejemplo alejar un vecino o un compañero de trabajo.
  • Además, puedes arrojar la sal a su puerta o bajo su escritorio de trabajo.
  • Como verás, la sal negra no solo sirve de gran protección para ti, tu hogar o tu negocio, sino también para alejar personas indeseables.

Realmente no debe haber nada tan sencillo como esto que puedas preparar y utilizar. Es fácil, prácticamente sin nada de costo y de una efectividad asombrosa.

La sal negra esotérica, conocida en muchos países como Sal de Brujas, es un ingrediente clave para la práctica de diversos rituales de esoterismo. Para su elaboración suele usarse sal marina gruesa, pimienta negra y hierbas protectoras secas.

NOTA IMPORTANTE

Es común confundir la sal de las brujas con la sal negra de Hawái (o de lava) y la sal negra de la India (o del Himalaya). La sal negra es diferente a las mencionadas anteriormente, ya que el producto de Hawái y de la India son utilizadas en la gastronomía e incluso medicina.

La sal de las brujas es utilizada para practicar magia natural. Bajo ningún motivo este compuesto debe ingerirse, porque puede ocasionar efectos negativos en nuestra salud. Debe utilizarse únicamente para prácticas esotéricas.

 

También te puede interesar:Aprovecha la energía de la Luna de Lobo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram