Esoterismo

Cuarzos para Géminis

24/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Cuarzos para Géminis

Esoterismo | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Cuarzos para Géminis

Una de las maneras para saber el cuarzo que se sintoniza con tu energía es a través de los signos del zodiaco.

Si eres Géminis existen algunos minerales que se sincronizan con tu energía astrológica, maximizan tus cualidades y trabajan en tus debilidades.

Los cristales, como también se les conoce a estas piedras preciosas, poseen propiedades electromagnéticas que absorbieron de la Tierra a lo largo de cientos de años.

Estas se acoplan como engranes con la energía del universo y, por consiguiente, con nuestro campo astral.

Los cuarzos que tenemos en pulseras, dijes, llaveros o en bruto amplifican las habilidades astrológicas, y si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio, existen algunos que fortalecerán tu ingenioso espíritu en el trabajo, dinero y el amor.

Ágata

Como signo de aire trabaja rápido con la mente, en ocasiones sus pensamientos pueden carecer de sentido y acumula tanta información que corre el riesgo de pasmarse, es decir, su mente queda en blanco e incapacitada para solucionar las cosas. El ágata es un cuarzo que ayuda a aclarar su mente y hace que se comunique efectivamente, explican astrólogos de Astrology Answers.

Celestita

La celestita ayuda a Géminis a conectar su parte intelectual con la espiritual haciendo que su mente y alma se sincronicen adecuadamente. Esto les funciona para solucionar cualquier confusión así como obtener inspiración de maneras muy creativas.

Howlita

Dado que los pensamientos de Géminis pueden ser diversos, numerosos y hasta contradictorios, este mineral los ayuda a no caer en la ansiedad o se queden pasmados en un estado de nervios principalmente cuando sus pensamientos son negativos. La energía de la howlita los calma, tranquiliza y les devuelve positividad.

Ojo de tigre

Cuando tienen problemas para ser flexibles de pensamiento, el ojo de tigre ayuda a Géminis a tener más claridad y tomar las mejores decisiones. Lo ayuda a ver desde el punto de vista de las demás personas y comprender las situaciones conflictivas. También le da la fuerza necesaria para obtener la victoria ante cualquier obstáculo.

Crisocola

Este cristal de curioso nombre es recomendable para la paz y tranquilidad de Géminis. Este signo comúnmente tiene actitudes contrastantes debido a su personalidad dual, es decir, puede gravitar muy rápido entre la negatividad y positividad. La crisocola le ayuda a encontrar un punto medio.

 

También te puede interesar: Cómo proteger tu energía espiritual cuando vas a un lugar con mucha gente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram