El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona
El Péndulo sirve para eliminar las energías negativas de las personas y casas y también con fines adivinatorios. Este efecto energético, que se produce con el Péndulo se llama Radiestesia.
La forma de utilizar un Péndulo es sencilla, pero hay que saber utilizarlo, para que el resultado que extraemos de él sea fiable. Luego, tendremos que consagrarlo y limpiarlo, antes de su utilización.
El tipo de Péndulo que se recomienda es un Péndulo de Cuarzo ahumado o de Amatista.
El Cuarzo Ahumado por sus características sirve para detectar las energías negativas y eliminarlas.
Y la Amatista también y transmuta las energías. Ambos se utilizan para limpiar las energías, ya sea en una casa o o persona o documento o en el Tarot, etc.
Por ese motivo, se utiliza en el Tarot, para limpiar las cartas del Tarot cada vez, que necesites hacerlo. Cuando sientas que están muy cargadas de energías negativas.
Cuando compramos un Péndulo, está cargado con las energías del fabricante, del empaquetador, del vendedor, de los clientes que lo tocan para verlo bien… Y de esta forma tan cargado, no funcionaría bien.
Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer es consagrarlo y limpiarlo.
- Monta un pequeño altar en una terraza o junto a una ventana. Un lugar dónde le llegue el influjo de la Luna.
- En el altar pon los siguientes elementos: un bol con agua y sal, una vela blanca y una vela morada, incienso de Sándalo
- Enciende las velas y el incienso de Sándalo.
- Tiene que ser un día de Luna Llena. Tienes que sumergir el Péndulo en el bol con agua y sal durante toda la noche.
- Al día siguiente le cambias el agua y la sal y lo vuelves a sumergir, pero esta vez introducirás tu mano derecha o si eres zurda la izquierda en el agua.
- Toma con la mano dentro del agua el Péndulo, a la vez que colocas la otra mano en tu Chakra corazón. De esta forma, conectas con la energía del Péndulo y su energía recorre todo tu circuito energético.
- Sácalo del agua, sécalo delicadamente con un paño y cógelo por la cadena de la cual pende.
- Para probar si está limpio y preparado para se utilizado, tienes que sujetarlo por la cadena y dejar que cuelgue recto hacia abajo. ¡Inmóvil!
Si el péndulo no se mueve, significa, que todavía no está limpio y deberás volver hacer el proceso e sumergirlo en el agua con sal , otra noche a la luz de la Luna.
Si el Péndulo da círculos en el sentido a las agujas del reloj, significa que está captando las energías del Universo, para llenarse y estará listo para que lo utilices.
Si el Péndulo da círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj, significa que está absorbiendo energías negativas y las elimina de tu entorno. - Guárdalo en una bolsita de terciopelo o de seda, para aislarlo de las energías de tu casa y tus familiares. Para que esté siempre limpio.
- Cuando tú sientas, que está cargado o sucio, vuelve a limpiarlo.
También te puede interesar:Propiedades Esotéricas del Anís