Esoterismo

Conoce qué te depara tu horóscopo este 6 de diciembre

06/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Conoce qué te depara tu horóscopo este 6 de diciembre

Esoterismo | 06/12/2022 - Hace 1 año
Conoce qué te depara tu horóscopo este 6 de diciembre

Conoce la fortuna de tu Horóscopo para este 6 de diciembre del 2022 y fluye positivamente con tu energía

ARIES

Carta del Mago, la suerte esta a tu favor.
Suerte con los números mágicos 0, 1 y 13.
Color Naranja.
Tu horóscopo dice que hoy es un día para activar energías positivas, deshaciéndose de todas las energías negativas como recuerdos del pasado, aquellos que te hacen mal.  Evita la pesadez  y el mal humor y todo lo que no necesitas. En cuestión del dinero llegara a tu vida una suma extra con la que podrás reactivar tu economía, la paciencia y tranquilidad serán la base de tu día, los viajes están tocando a tu puerta, ya sean por descanso o laborales, reinvéntate y purificarte con una vela blanca encendiéndola por la noche y medita en búsqueda de paz interior.

TAURO

Carta del Emperador, tu energía te favorece.
Suerte con los números mágicos 0, 2 y 15.
Color amarillo.
Este día debes tener bastante cuidado con caer en chismes familiares o laborales, ya que se encuentran muy cerca de ti, la prudencia será parte de tu esencia, la abundancia te envuelve, no debes apropiarte de problemas que no te corresponden. Se aproxima un futuro prometedor, la confianza es esencial para poder lograr lo que tanto deseas, se vienen invitaciones a salir por parte de nuevos amores.

GÉMINIS

Carta del Carruaje, la fuerza y decisión de seguir tu camino.
Suerte con los números mágicos 0, 3 y 19.
Color Verde.
La abundancia y estabilidad se encuentran muy cerca de tu horóscopo, este día en particular llamaras mucho la atención y las personas te verán mucho más atractivo. El karma y la justicia estarán de tu lado, acepta toda esa fuerza karmática bondadosa que te llegara.

CÁNCER

Carta de la Justicia, se avecinan cosas positivas.
Suerte con los números mágicos 0, 4 y 21.
Color Blanco.
En cuestiones amorosas se viene un amor nuevo y este viene acompañado de estabilidad, debes tener cuidado con tu economía, actívate más en cuestiones de salud y energía. Puedes crear la vida que tú deseas, se vienen situaciones un poco complicadas en cuestiones de escuela o laborales, pero nada de lo que no puedas salir con facilidad, solo debes tener cuidado, debes procurar no prestar nada como ropa, dinero o accesorios.

LEO

Carta de la Muerte, se vienen cambios totales y radicales.
Suerte con los números mágicos 0, 5 y 23.
Color azul.
Viene un cambio positivo, hay mucha magia presente en tu horóscopo, la tranquilidad es la base esencial de tu vida, en tu trabajo las cosas se ven armónicas y poseerás un magnetismo especial y económico, se te acercara gente nueva y los proyectos que tienes planeados se concretarán de buena manera, quizás te encuentres algo escaso de ánimos, solo debes descansar bien, tendrás buena salud y mucha energía, canalízala de manera positiva en cambios en tu hogar.

VIRGO

Carta del Diablo, es momento de protección.
Suerte con los números mágicos 0, 6 y 27.
Color rojo.
Viene un amor nuevo a tu vida del signo de fuego, los viajes se encuentran muy cerca de ti, camina, conéctate con la naturaleza, respira hondo y sobre todo relájate. Las soluciones que estabas esperando llegarán a ti de manera positiva, la familia en este día será un pilar muy importante para ti ya que la unidad familiar te brindará esa energía que necesitas para brillar. Se vienen cambios positivos en el ámbito laboral.

LIBRA

Carta de la Estrella, se vienen muchas recompensas.
Suerte con los números mágicos 0, 7 y 31.
Color gris.
Tu horóscopo recomienda llenarte de energías positivas, el amor se presenta favorablemente y lleno de compatibilidad, la autenticidad en tu vida es algo importante, debes protegerte en las calles ya que se vienen algunas circunstancias poco favorables como problemas con tránsitos y policías. Será esencial para este día que empieces a controlar cada una de tus emociones y así evitar que estas afecten de manera negativa tu ánimo. Se presentará la oportunidad para hacer cambios extremadamente profundos en tu vida personal y social. Evita limitarte por miedo.

ESCORPIÓN

Carta del Sol, abundancia, estabilidad y crecimiento.
Suerte con los números mágicos 0, 9 y 37.
Color negro.
La sabiduría, poder y felicidad están postrados en tu horóscopo, debes fortalecer tu espíritu y tu alma, la perseverancia será la clave de tu día, la transformación positiva vendrá en estos días. Perdona a todos aquellos que te han lastimado pero sin olvidar el daño que te han hecho, se ve presente en tu vida una mascota nueva y el dinero se ve favorable.

SAGITARIO

Carta del Juicio solución de problemas legales.
Suerte con los números mágicos 10 y 29.
Color naranja.
La abundancia y estabilidad están muy presentes en tu horóscopo, se viene una recompensa por parte de una herencia o una demanda legal que vas a ganar, el invierno te recarga de energía muy positiva, mantén tu mente despejada y ordenada sobre situaciones en las que no tienes control. Concreta todo lo que comiences, es un buen tiempo para estudiar y sobre todo darte un auto regalo. Cuidado con el mal de ojo y brujerías de un amor del pasado que quiere recuperarte. Sagitario tiene nuevos comienzos bastante benéficos laboral y económicamente, conocerás a personas de poder que te ayudaran en el ámbito laboral, la suerte esta muy presente en tu vida.

CAPRICORNIO

Carta del Loco dinero fácil.
Suerte con los números mágicos 0, 6 y 30.
Color rojo.
Confirmación de lo que quieres en la vida, se presentan viajes, la fuerza espiritual estará de tu lado, quítate el resentimiento y concéntrate en tu salud mental. La familia y amigos son la base de tu vida, la economía se manifiesta muy favorable para ti, cuídate de los fraudes y mentiras.

ACUARIO

Carta del Mundo reactivación de cosas positivas.
Suerte con los números mágicos 12 y 25.
Color blanco.
Procura hacer rituales de limpia, todas las bendiciones que manifiestes para ti se van a realizar, encontraras la solución a lo que venias arrastrando. Viajes y buena economía se manifiestan en tu vida, el dinero se ve fluir en tu bolsillo.

PISCIS

Carta de la Luna estabilidad y crecimiento.
Suerte con los números mágicos 0, 8 y 40.
Color verde.
Cualquier ritual que hagas te funcionará, el dinero fluirá positivamente en cuestión de negocios, sé un poco mas ambicioso, debes progresar y todo se te dará, Tu cansancio y agotamiento mental, harán que te replantees tu actividad laboral. Piense bien antes de tomar un decisión errónea.

 

También te puede interesar: Tres sencillos pasos que te ayudarán a ser feliz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram