Horóscopos 10 de mayo
Aries
No dejes las cosas a medias hoy, porque quizá mañana te sea mucho más complicado terminarlas. Con esfuerzo y un poco más de tiempo lograrás cerrar los asuntos. No puedes encerrarte en casa sólo porque tu situación económica no te permita hacer grandes excesos. Con muy poco dinero pero mucha imaginación puedes pasar un día estupendo. Los asuntos del corazón se ponen hoy de tu parte, una persona que quieres dará muestras de corresponderte y te infundirá esperanzas. No cejes en tus intenciones de conquistarla.
Tauro
Algunas veces, las pequeñas derrotas son grandes triunfos si consigues aprender de los errores. Busca en una decepción que hoy sufrirás el lado positivo. No plantees, por lo menos de momento, tu relación sentimental como un todo o nada. Trata de poner en su contexto los últimos sucesos y no sacar de quicio las situaciones. Tu desahogada situación económica te permite realizar gastos que en otros tiempos hubieras considerado superfluos. No viene mal un vicio de vez en cuando, pero no te pases.
Géminis
Atraviesas por una fase de tu vida muy importante, tienes que afrontar decisiones relevantes y hoy te encontrarás con una de ellas. Tendrás el aplomo suficiente. Hoy será un día muy propicio para las relaciones sociales. Se intuye un encuentro afortunado que ahora puede parecer intrascendente pero que en absoluto lo será en el futuro. El desarrollo de tu mente va muy por delante de las personas que te acompañan en tus proyectos profesionales, eso provoca desajustes que tú mismo debes solucionar.
Cáncer
Las circunstancias afectan a tu espíritu, que se encuentra fuerte en estos días. Tus ojos se dirigen a lo positivo, y dejas en un segundo plano lo negativo. La mañana comenzará hoy de una manera anodina, sin ganas para hacer grandes cosas, pero pronto te llegará una noticia o una llamada de teléfono que cambiará las cosas. Tu salud en lo que toca al aparato respiratorio deja bastante que deseas, así que huye hoy de los ambientes especialmente cargados y de las corrientes de aire. Por supuesto, olvida el tabaco.
Leo
Buscas en tu pareja lo que a ti te falta, pretendes que sea un complemento en todos los aspectos, pero eso no es posible. Acepta su personalidad tal y como es. Hoy conocerás a una persona que en el futuro te podrá ayudar mucho en el terreno profesional y enseguida te darás cuenta de ello. No obstante, no le pidas nada aún, es pronto para eso. El ambiente es más que tenso en tu casa. La actitud de uno de los miembros de la familia está poniendo muy difícil recuperar ahora la concordia que ha caracterizado otros tiempos.
Virgo
No todo lo que reluce es oro, recuerda hoy este refrán, porque alguien quiere darte gato por libre. Con un poco de atención te darás cuenta del fraude primera. No hay duda de que algo está ocurriendo en tu interior. Lo que debes analizar es precisamente qué es lo que está cambiando y cómo afecta eso a tu vida y a los que te rodean. A pesar de que no puedes salir de casa, el encierro no te importa porque la soledad te ayuda a hablar contigo mismo y a recuperar el equilibrio emocional que antes habías perdido.
Libra
A veces, cuidar de una persona, especialmente de la persona amada, da más satisfacciones que cuidar de uno mismo. Vives un estado de enamoramiento que te hace feliz. El bienestar físico y anímico del que disfrutas te empuja a realizar trabajos en casa que habitualmente se te resisten por su laboriosidad. Avanzarás mucho en poco tiempo. No está demás que inviertas un poco de tu tiempo libre en ordenar asuntos pendientes en el trabajo, pero no te pases, o las personas que están cerca de ti te echarán de menos.
Escorpio
Las personas con las que pasas tu tiempo comparten algunas de tus preocupaciones, pero en otros aspectos son contrarias a tus convencimientos. Toma una decisión. Tu repentino interés por el trabajo sorprende a los demás, pero no a ti mismo. Buscas en él un refugio para olvidarte de los problemas sentimentales que tanto te preocupan. Tu tendencia al aburrimiento es fruto de una actitud poco positiva. En cualquier actividad se pueden encontrar aspectos atractivos si nuestra predisposición es acertada.
Sagitario
Tu relación de pareja, lejos de aportar algo a tu construcción personal, está comenzando a ser un freno para tu desarrollo. La ruptura no es la única opción. Tienes que prestar un poco más de atención a lo que dicen los demás, no sólo por cortesía, sino también porque te conviene. A veces te pierdes informaciones valiosas por desconectar. La calma regresa hoy poco a poco a tu espíritu, después de las convulsiones de los días pasados. Ahora te queda la resaca y la necesidad de interiorizar adecuadamente todo lo sucedido.
Capricornio
Una buena noticia llenará tu corazón de satisfacción y aunque tu salud te impide celebrarlo como a ti te gustaría, disfrutarás mucho de estos momentos. Si estáis pensando en ampliar la familia, esta es una buena época para intentarlo porque los astros os garantizan la fertilidad y os preparan un futuro muy esperanzador. Tus ganas de vivir se contagian con facilidad a los que tienes a tu alrededor. Eres una fuente inagotable de energía positiva y eso atrae mucho a quienes están en tu misma onda.
Acuario
Ha llegado el momento de que pongas tus instrumentos de trabajo al día, especialmente si utilizas la informática. Conciénciate de la necesidad de la renovación. A pesar de que estás cosechando muchos logros en el ámbito laboral, debes procurar no echar las campanas al vuelo demasiado pronto, las cosas se pueden torcer si no trabajas. Estos son días muy favorables en el terreno de la salud, eres capaz de regenerar las fuerzas consumidas con una rapidez asombrosa y enseguida estás preparado para volver a empezar.
Piscis
Poco a poco vas recuperando la sonrisa y atrás quedan el mal humor y las preocupaciones que te han tenido en jaque a lo largo de los últimos días. Aunque las cosas que te están pasando no se pueden calificar como positivas, en el fondo son para ti una prueba que definirá si estás preparado para asumir futuras responsabilidades. No todo el mundo entiende tu sentido del humor, de ahí que hoy se pueda producir un malentendido a causa de un comentario irónico que alguien no tomará con el sentido que tú le das.