Esoterismo

Horóscopos 12 de septiembre de 2023

12/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Horóscopos 12 de septiembre de 2023

Esoterismo | 12/09/2023 - Hace 7 meses
Horóscopos 12 de septiembre de 2023

Aries
Si aceptas a las personas tal y como son tendrás muchas posibilidades de mantener relaciones estables. No es aconsejable tratar de modelar a la gente a tu antojo. Varias personas acudirán a ti hoy en busca de tu consejo. Es posible que alguna de ellas te ponga en un aprieto. No te olvides de atender tus propios problemas. Los detalles serán hoy la principal fuente de satisfacción. Las cosas pequeñas te reconfortarán y te harán olvidarte de las pesadas responsabilidades que te atosigan.

Tauro
Buen día para no quedarte en casa ni un minuto más de lo necesario. Al aire libre encontrarás grandes posibilidades de regenerar tus maltrechas neuronas. Todo lo que tiene relación con la pareja se instala en un equilibrio moderado, que no obstante necesitará de cierta atención para que se mantenga sano. Si sientes agobio es el momento de replantearte un cambio. Es difícil que tu pareja modifique su manera de ser, así que valora la posibilidad de una separación.

Géminis
Algún asunto familiar te tendrá hoy preocupado. Asegúrate de que está bajo control médico y permanece a su lado para que sienta tu apoyo muy cerca. Te sentirás orgulloso de lo que has conseguido en los últimos días, has sido capaz de sacar adelante la mayor parte de tus proyectos y eso seguirá mejorando. Si no arriesgas un poco más, nunca vas a conseguir ganar nada en el terreno sentimental. Da un paso al frente y, si tropiezas, levántate e inténtalo de nuevo.

Cáncer
Hay una página de tu vida que todavía no has conseguido pasar y que, si no lo haces de una vez por todas, nunca alcanzarás el equilibrio total. Afróntalo hoy. Si el amor todavía no ha llegado a ti, no desesperes y procura aprovechar las ventajas de tu actual situación de total independencia. No fuerces relaciones. Debes analizar por qué cuando estás fuera del trabajo te sientes tan vacío. Es posible que te estés centrando demasiado en tu profesión y eso puede crearte problemas.

Leo
Ten paciencia, pronto desaparecerán las dudas sobre tus sentimientos hacia la persona con la que sales. Si apuestas por la relación, las cosas irán mejor de lo que esperas. Ni por un momento se te ocurra pensar que tirar la toalla es una opción. Debes seguir luchando por lo que quieres, aunque a veces el esfuerzo sea muy elevado. Trata de desahogarte con alguien cercano.

Virgo
Las disputas familiares se enconan. Aunque a ti no te toca de cerca, el ambiente que se respira no es agradable. Trata de mediar entre las partes enfrentadas. Estos días tu forma de ser es especialmente atractiva para las personas del otro sexo. Esto puede provocar situaciones sorpresivas y en cierto modo embarazosas. Hoy conseguirás crear una fuerte corriente de simpatía hacia ti en aquellos grupos en los que te relaciones. Tu energía positiva servirá para contagiar al resto.

Libra
A veces, hay cosas que no pueden ser. Sin más complicaciones. No es culpa tuya ni tampoco de los demás, así que si hoy algo no te sale bien, no busques culpables. Conseguirás controlar una situación complicada que se presentará de repente, sólo te hará falta mantener la sangre fría en todo momento y aplicar el sentido común. Si haces uso del humor, podrás salvar hoy una disputa en el seno de la familia. Tu astucia devolverá la tranquilidad al hogar después de los roces.

Escorpio
Hoy tendrás muchas dificultades para hablar con personas nuevas en tu ámbito social. No encontrarás tema de conversación y no sabrás cómo entablar relación. Un pequeño golpe de mala suerte puede hacerte pensar que las cosas se están torciendo en tu vida, pero no es así. Pronto las cosas volverán a su sitio. Si uno de tus amigos requiere tu ayuda, no dudes en prestársela, aunque tengas que modificar tus planes o compromisos. En eso se basa el sentido de la amistad.

Sagitario
Alguien te pedirá hoy un importante favor que te será difícil negar. Sin embargo, ten cuidado puesto que te podrían estar engañando o aprovechándose. Los problemas y contrariedades a los que tendrás que hacer frente en los próximos días serán menos importantes de lo que pensabas. No te asustes. Una persona relacionada con el ámbito familiar pretenderá hoy pasarte una responsabilidad importante. Medita bien si es justa la propuesta, y si no lo es, recházala.

Capricornio
La cuestión económica será hoy el motivo de una pelea con tu pareja. Trata de no realizar acusaciones a la ligera al calor de la discusión, porque se pueden volver en tu contra. Te repones con rapidez de los problemas de salud que te han aquejado en las últimas fechas. En adelante tienes que cuidar mucho más tu alimentación. Ten mucho cuidado con tu forma de conducir, porque te puede traer algún disgusto en forma de accidente, aunque no muy grave, o de multa importante.

Acuario
Hoy te hará falta mucha madurez para resolver una situación especialmente complicada, en la que se pondrán frente a frente tus sentimientos y tus intereses. Pequeñas complicaciones en los ingresos te harán pensar mucho en tu situación económica. No seas alarmista, pero asegúrate de controlar bien el gasto. Tendencia a la apertura de miras y momento adecuado para tener conversaciones relevantes con tus hijos o padres. Conseguirás contactar más que en las últimas fechas.

Piscis
Hoy tendrás un evento social del que te será difícil disfrutar porque te afectarán ramalazos de melancolía al recordar a una persona que no está contigo. Trata de superarlo y diviértete. Hoy podrían surgir problemas con alguna de tus amistades. Los roces menores de los últimos tiempos se pueden convertir en un enfrentamiento abierto. Deja a un lado los prejuicios y evita juzgar siempre a quienes te rodean. En todo caso, si tienes que elegir, no tomes decisiones sin conocer más en profundidad a las personas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram