Esoterismo

Horóscopos 13 de septiembre

13/09/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Horóscopos 13 de septiembre

Esoterismo | 13/09/2023 - Hace 10 meses
Horóscopos 13 de septiembre

Aries

Quienes te rodean reconocen la labor que estás haciendo. Es el momento de pedir ayuda, si es que la necesitas, a quien mejor te la puede ofrecer. Alguien de tu pasado regresará a tu vida por unos días y no será una experiencia agradable. Cuanto antes pases esa página de tu existencia, mucho mejor. Algunos de los miedos que te atormentan no tienen ningún fundamento. Sólo existen en el interior de tu cabeza. Supéralos y conseguirás vivir en paz.

Tauro

Día para las conversaciones, para los acuerdos con la persona con la que quieres compartir tu vida. Los compromisos que hoy adquiráis serán difíciles de romper. Si te molesta hacerte cargo de las cosas de la casa, busca una alternativa que contente a todos, pero no cargues a los demás con los trabajos que te corresponden. La crisis por la que atraviesas no es más que un tropiezo en una tendencia general positiva. Destaca tu capacidad para lograr las cosas que quieres, aunque despacio.

Géminis

Ceder, negociar. Estas serán las claves para que puedas llevar a cabo algunos de los proyectos pendientes desde hace algunas semanas en tu propia casa. Utiliza el sentido común a la hora de tomar una decisión en la que te estás jugando mucho dinero, la solución es bastante sencilla. Trata de descansar más. Si las cuestiones del trabajo te tienen irritado, no lo pagues con el primero que pasa a tu lado en casa, o en el futuro te pueden pagar con la misma moneda.

Cáncer

Tu atractivo personal hará que hoy se acerque a ti una persona que te gusta mucho y a la que no te atrevías a abordar. La conversación será agradable. El exceso de orgullo pondrá hoy dificultades en tus relaciones personales. Tratas de convencerte de que eres la víctima, pero no es así. Da una oportunidad al diálogo. Si te hace falta dinero, no trates de obtener préstamos de tus amigos, o tus relaciones se verán empañadas por las deudas económicas. Vete al banco.

Leo

La duda es buena compañera, pero la indecisión perjudica tu avance en el terreno económico. Más vale equivocarse una vez que no atreverse nunca a mejorar. La armonía que te falta en el hogar puede estar motivada por una antigua herida que no ha terminado de curarse del todo. Si consigues detectarla, ciérrala definitivamente. Escucha los valiosos consejos que te dan las personas que te quieren y no tienen intereses en tus negocios, porque te ayudarán a ver las cosas con más claridad.

Virgo

Canaliza tu energía hacia los estudios, adelanta trabajo ahora que estás fuerte y así conseguirás sentirte mucho mejor. Si pierdes el tiempo, lo lamentarás. Trata de reforzar todo lo posible tus lazos afectivos y familiares, porque serán los cimientos sobre la que podrás construir una personalidad más fuerte y estable. Hoy tendrás muchas dificultades para ponerte de acuerdo con los que te rodean y eso será un obstáculo si tienes previsto realizar algún trabajo de equipo.

Libra

Te conviene ser tan práctico como sincero. Y si hay algo que no te gusta o no te interesa, dilo sin reparos ni miedos a que alguien se sienta dolido. A la larga será mejor. Buen día para pasar el tiempo dedicándote a actividades pasivas, que no necesiten de demasiado esfuerzo. Es tiempo de descanso, te hace mucha falta. Hoy tomarás conciencia de la verdadera situación por la que atraviesa tu relación con tu pareja, y te desconcertará. Será el primer paso para la solución.

Escorpio

Planea hoy una salida nocturna con tu pareja, pero ofrécesela como una sorpresa. Avivará el fuego de la pasión entre ambos, un poco apagado últimamente. Día de relaciones amorosas y sexuales intensas. Busca momentos de placer en cualquier sitio, por extraño que parezca, porque encontrarás nuevas sensaciones. Las responsabilidades que te caen encima sin parar van a terminar por hundirte si no reaccionas. Más vale que rechaces nuevos encargos, o acabarás por romperte.

Sagitario

Muestra tu gratitud a los que te ayudan. Un buen ambiente en el trabajo es la mitad de lo que se necesita para que las cosas salgan bien en todos los sentidos. Se prevé una reunión familiar muy tensa, en la que algunos enfrentamientos puntuales pueden llegar a convertirse en un peligroso distanciamiento. Más de una persona está esperando que tomes una decisión que les interesa y les afecta. No te apresures, pero tampoco les hagas aguardar más de lo necesario.

Capricornio

No te vendría nada mal un masaje para liberarte de las tensiones que han conseguido paralizar parte de tus músculos. Si puede ser, ponte en manos de un profesional. Hoy encontrarás a una persona que hace tiempo que no veías y que casi no reconocerás porque ha cambiado mucho físicamente. Si no tienes pareja, puedes probar suerte. Trata de abrirte a otras personas, a otros ambientes. Los astros te apoyan en tus nuevas aventuras, tanto si son sentimentales como profesionales. No dejes escapar esta oportunidad.

Acuario

Trata de distribuir tus energías de manera inteligente y no gastes todos tus recursos en el trabajo. Llegar agotado a casa te impide disfrutar de la familia. Necesitas que tu dieta alimenticia mejore cuanto antes. Una buena apuesta son los alimentos naturales, sin conservantes. Noticias inquietantes en el trabajo. Piensa muy bien a quién preguntas las cosas, porque de la calidad de las fuentes dependerá mucho el valor de las respuestas. Se acerca una reconciliación.

Piscis

No te empeñes en cambiar las cosas cada poco tiempo, deja que vayan asentándose y dales una oportunidad. Tómate la vida con más tranquilidad. Aunque tú no lo buscas, la vida está cambiando para ti de forma vertiginosa. No trates de poner el freno y preocúpate de conducirla por un buen rumbo. Si tienes que organizar una fiesta o una reunión, trata de retrasarlo al menos una semana, porque para entonces te encontrarás con las fuerzas al máximo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram