Esoterismo

Horóscopos 9 de junio

09/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Horóscopos 9 de junio

Esoterismo | 09/06/2023 - Hace 11 meses
Horóscopos 9 de junio

Aries

Uno de tus amigos está en auténticos problemas, necesitará de tu ayuda para poder salir del atolladero. No le falles. Tu pareja te apoyará en todo lo que hagas, sin pedir contrapartidas. Buen día para las negociaciones, en las que sacarás muchas ventajas con muy poco esfuerzo. No descuides las defensas de todas maneras, porque hay alguien que espera a que falles. Se te plantean cuestiones difíciles de resolver en el ámbito sentimental, es posible que, casi sin darte cuenta, te coloques en una situación muy cercana a la ruptura.

Tauro

Los astros no terminan de ponerse de tu parte, las rachas de buena suerte se alternan con otras cargadas de malas noticias y nunca tienes un momento de tranquilidad. Huye de los ambientes demasiado tensos, tu espíritu necesita mucha tranquilidad y no discusiones continuas. Ante cualquier polémica, permanece pasivo y no entres al trapo. Debes confiar un poco más en ti mismo y en tus posibilidades, apostar por tus propuestas sin dudarlo y lanzarte a la piscina sin pensarlo dos veces. Tienes la suerte de cara.

Géminis

Los problemas no deben superarte a la primera de cambio. No te des por vencido y enfréntate a ellos con decisión y valentÌa. No siempre vas a ganar, pero lo habrás intentado. Tu espíritu necesita destaparse y para ello no te queda más remedio que hablar claro con la persona que amas, sin rodeos ni posibles equívocos. Cuanto antes lo hagas, antes serás libre. Día marcado por las discusiones sin sentido, que tienen su origen más en los enfrentamientos personales que en verdaderos desacuerdos en cuanto a los contenidos. Procura razonar.

Cáncer

En la naturaleza encontrarás el ambiente de tranquilidad que te hace falta para buscar la paz interior. Necesitas reflexionar y madurar decisiones que tendrás que tomar muy pronto. Te recuperas poco a poco de las molestias que has sufrido en los últimos días y eso mejora mucho tu humor y tu capacidad para hacer cosas. Te sientes una persona nueva. Surgen a menudo estos días diferencias de enfoque con tu pareja, que no significan nada, pero que alejan de vuestra relación la tranquilidad. Tendréis que hablarlo para solucionarlo.

Leo

Tus hábitos de fin de semana se alejan mucho de las pautas de higiene mental que aplicas durante el resto de la semana. Te dejas llevar demasiado por lo que dicen los demás. Tras unos fines de semana complicados, tienes que pagar ahora la cuenta de los excesos, y eso se notará especialmente en tu rendimiento en el trabajo. Procura hacer poco, pero bien. Los cambios que amenazan con desestabilizar tu existencia se retrasan y te dan un poco de tiempo para prepararte para lo que se te viene encima. No desperdicies esta oportunidad.

Virgo

Estás ganando más peso del que le conviene a tu organismo, a pesar de que sabes perfectamente cómo evitarlo. Debes seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico. Sigues disfrutando de un periodo dulce en la relación sentimental con tu pareja. Os ilusiona de manera especial hacer planes para las próximas fechas. Pasaréis juntos mucho tiempo. Tienes muy poco tiempo para resolver demasiados asuntos, lo más acertado será que hagas una lista de prioridades para que se queden sin resolver aquellos temas menos urgentes.

Libra

Tu estado de ánimo es muy favorable para conocer a nuevas personas y establecer amistades que pueden tener mucho peso en el futuro. Te sientes con ganas de abrirte al mundo. Es posible que en el trabajo las cosas se compliquen un poco más de la cuenta, pero al final tendrás la oportunidad de resolver el problema con un poco de sentido común. Si trabajas de manera autónoma, recibirás hoy una buena noticia que puede significar un incremento de los ingresos que se notará muy pronto. También significará más esfuerzo.

Escorpio

Con un poco de mano izquierda podrás resolver un asunto delicado que afecta a tu relación de pareja. Si optas por el enfrentamiento directo tendrás menos posibilidades. Tienes que ser un poco más discreto en el ámbito profesional si no quieres que los demás te pisen el terreno. En unas ocasiones eres demasiado inocente y en otras, muy fanfarrón. Tu obstinación te facilita las cosas en el trabajo, podrás hacer muchas cosas en poco tiempo, a pesar de las dificultades. En casa, las cosas mejoran ellas solas, no hay que forzar la situación.

Sagitario

Se inicia una jornada muy poco favorable en el trabajo, en el que te pesarán mucho los errores cometidos durante los últimos días. Te costará mucho darle la vuelta a la situación. Evita tu tendencia a controlarlo todo, te exige demasiado tiempo y eso es precisamente lo que no te sobra. Has de aprender a confiar en el trabajo de los demás. Estos son días poco apropiados para disfrutar de la vida, porque las obligaciones se comen todo tu tiempo. Piensa que es algo pasajero y que pronto volverás a la normalidad.

Capricornio

Debes procurar que en tu dieta sean mayoría los alimentos naturales y, sobre todo, evitar aquellos platos demasiado condimentados. Tu estómago primero y tu salud después te lo agradecerán. Tu espíritu se abre ahora a nuevos puntos de vista, eres más tolerante con quienes no piensan exactamente como tú y tienes la paciencia suficiente como para escuchar con atención. Aunque el buen humor que habitualmente guía tu existencia no está en su mejor momento, procura ponerle buena cara al mal tiempo, las cosas serán un poco más llevaderas.

Acuario

Estás cada día mejor valorado en el trabajo, tus superiores captan el valor de tus iniciativas a la primera y tienes muchas opciones para conseguir un ascenso en las próximas fechas. Estás a punto de dar un paso en falso en un asunto muy importante, no debes descuidarte y, si puedes, te conviene conseguir el consejo de un profesional. Sobre todo, recorta los riesgos. Aunque no la has buscado, encontrarás la ayuda de una persona que te puede empujar mucho en tu carrera profesional. Muéstrate agradecido, porque en el futuro podrías necesitarlo.

Piscis

Si tu trabajo te obliga a comer fuera de casa, procura elegir sitios en los que cuiden especialmente la frescura de los alimentos, aunque el menú pueda resultar un poco menos atractivo. A veces crees que todo te está permitido y no es así. Estás sujeto a las mismas limitaciones que los demás, no te arrogues privilegios que no tienes. Si actúas con prepotencia perderás amigos. Se ha iniciado una muy buena racha para los de tu signo, que ven cómo los problemas se deshacen como el azúcar en el agua y endulzan así su existencia. Disfruta de estos momentos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram