Esoterismo

Horóscopos martes 27 de Diciembre

27/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos martes 27 de Diciembre

Esoterismo | 27/12/2022 - Hace 1 año
Horóscopos martes 27 de Diciembre

ARIES

Hoy te espera un día muy favorable, pero sobre todo en el ámbito personal, ya sea porque alguno de tus sueños se hará por fin realidad o porque tendrás un gran optimismo y bienestar en tu interior, o quizás por ambas cosas. Pero de un modo u otro vas a tener la suerte de cara, sobre todo para aquello que más te interesa.

TAURO

A tu alrededor hay personas que te envidian y conspiran contra ti, especialmente en el entorno laboral, tú lo percibes y es algo real, pero nada debes temer si tomas las medidas adecuadas porque ahora los astros te protegen y la suerte está de tu lado. Tú protégete como puedas y deja que el destino disponga todo lo demás.

GÉMINIS

Continuarás con una tendencia favorable a la actividad, el movimiento y los viajes. Tienes una inmensa cantidad de energía en tu interior y es preciso que la gastes a través de una actividad incansable, solo así darás lo mejor de ti e incluso atraerás a la suerte. Si debes hacer algún viaje de trabajo o negocios saldrá muy bien.

CÁNCER

Esta es una de las épocas que más te gustan a lo largo del año y ya sea por eso, o simplemente porque tu suerte está dando un lento e importante cambio a favor, lo cierto es que te espera un día inspirado y feliz, bueno para los asuntos laborales o de un carácter mundano, y sobre todo también bueno para tus asuntos íntimos.

LEO

Un encuentro inesperado o un acontecimiento inesperado te acabará trayendo un día realmente feliz. Se trata de uno de esos golpes de suerte que son tan típicos de tu signo y que te traerá algo muy feliz o te solucionará un problema importante. Por un camino o por otro hoy te espera algo bastante bueno que te sorprenderá.

VIRGO

No te compliques la vida ni te cargues de problemas. Aunque las cosas no están saliendo como tú quieres esto no significa que estés en un mal momento, no intentes forzar los acontecimientos o que todo vaya más deprisa porque nada conseguirás. Estás muy suspicaz y nervioso, pero no deberías, tan solo tienes que ser paciente.

LIBRA

No dejes que otros te arrebaten lo que a ti te pertenece en realidad. Muchas veces, con tal de evitar las tensiones y mantener una paz o una armonía artificial cedes en tus derechos o pones la otra mejilla y de este modo tan solo consigues una pequeña tregua que no tardará en alterarse con otras nuevas exigencias y extorsiones.

ESCORPIO

Debes estar firme y seguro de ti mismo porque ya nadie te va a poder arrebatar lo que tienes o lo que has logrado conquistar a base de esfuerzo y lucha. Estás en un buen momento de tu vida y eres consciente de ello, te aproximas a una meta por la que has estado luchando mucho tiempo y hoy darás un paso más en esa dirección.

SAGITARIO

A pesar de tu gran impulso hacia la actividad o la iniciativa, hoy se darán una serie de circunstancias que harán necesario la paciencia y la espera. Ya sea en el trabajo o los asuntos más íntimos, o quizás en los dos ámbitos, ahora lo prudente es ponerse de perfil y dejar que sean los otros quienes muevan ficha. Luego te alegrarás.

CAPRICORNIO

No dejes que la cólera y otras emociones negativas se adueñen de ti ante una serie de problemas que podrías resolver mucho mejor de un modo más paciente y reflexivo. Hoy tendrás un día un poco difícil, pero sobre todo por el modo de reaccionar ante unos inconvenientes que no te esperabas. Te podrías buscar enemistades.

ACUARIO

Unos días ves claramente el camino para conseguir hacer realidad tus sueños, y, sin embargo, otros días, como te va a suceder hoy, te desanimas de repente y te sumerges en la melancolía, del mismo modo que se apaga la luz de una vela. En realidad no ha cambiado nada, tan solo son tus altibajos de ánimo que muy pronto pasarán.

PISCIS

Tienes una capacidad de amar mayor que nadie, porque para ti el amor es más dar que recibir, es entrega plena y sacrificio por la persona amada. Hoy todas estas cosas van a ser importantes para ti, ya que si quieres tener a la persona que amas primero debes ayudarla a salir de sus grandes angustias y dificultades, ser su protector.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram