Esoterismo

Horóscopos sábado 16 de septiembre

16/09/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Horóscopos sábado 16 de septiembre

Esoterismo | 16/09/2023 - Hace 10 meses
Horóscopos sábado 16 de septiembre

Aries

Aparecen un montón de novedades. Prepara tu mente para adaptarla a la nueva situación, libérala de ataduras con el pasado y enfrenta los retos que se avecinan. Tus deseos de avanzar hacen que veas en cada propuesta una buena oportunidad. Piensa que no todos los proyectos son viables y selecciona bien entre las opciones. Hoy estarás más sensible y susceptible de lo normal, quizá por el cansancio. No podrás evitar un comportamiento poco sociable, así que no salgas demasiado.

Tauro

Lo peor del mes aún está por venir, así que no te descuides y permanece alerta ante posibles incidentes que, aunque no podrás evitar, sí podrás solucionar. Tras un duro día de trabajo, llegar a tu hogar debe ser un momento de felicidad donde encontrar la paz y la tranquilidad, no una vía de escape a todo tu mal humor. Por fin irán desapareciendo los dolores que has estado padeciendo en las últimas semanas. Puede que lo que necesitases fuera precisamente una cura de descanso.

Géminis

Estás demasiado centrado en los asuntos materiales. Aunque mejora tu situación económica y laboral, no dedicas el tiempo suficiente a los tuyos. Soluciónalo. Si decides afrontar un compromiso profundo con tu pareja, tómatelo totalmente en serio. Es fundamental que las cosas marchen bien desde el principio. Tu estado emocional te empuja a comunicar lo que sientes, pero no encuentras la persona adecuada. Prueba a escribir, a plasmar en el papel tus sensaciones. Te ayudará.

Cáncer

Tu vida social tiende a un periodo de inactividad que viene muy bien a tu salud, pero que pone muy nervioso a tu espíritu. Trata de reposar durante un tiempo. Momentos de mal humor se mezclarán hoy con un estado de salud delicado. Como resultado, una actitud negativa que tienes que tratar de controlar. Día de sorpresas agradables, de apariciones inesperadas que te devolverán de forma temporal a tiempos pasados. Disfruta del momento todo lo que puedas.

Leo

Aunque la jornada comenzará mal por una discusión fuera de tono, las cosas mejorarán al mediodía y podrás disfrutar de un día calmado que te devolverá fuerzas. Hoy sentirás la necesidad de compartir cosas, de sentirte parte del grupo, de conectar. Es el reflejo de una cierta inseguridad que te hace temer la soledad. Día de conflicto interno en el seno de la familia. Es posible que los problemas larvados revienten hoy por el simple hecho de encontraros todos juntos.

Virgo

Poner en orden tu vida sentimental te va exigir un tiempo que hasta el momento no le estás dedicando. Sin embargo, no puedes seguir retrasando ciertas conversaciones. El exceso de confianza puede provocar hoy que caigas en errores, pero con trascendencia. Pon mucho cuidado en lo que haces y no te fíes tanto de tu habilidad. Aunque los planes que habías preparado para hoy no saldrán como tú querías, el cambio te beneficiará mucho si eres capaz de coger el ritmo a la nueva situación.

Libra

La sensación de calma que te rodea no es sino el preludio de la tormenta que se avecina. Prepárate para una fuerte discusión y mantén los nervios templados. Mantente fiel a tus planes, a pesar de las tentaciones que te asaltan de cambiarlos por una cuestión momentánea. A corto plazo podría beneficiarte, a la larga será un desastre. Aprovecha la jornada para organizar tu agenda y tus cosas personales, porque últimamente estás rodeado de desorden y eso hace que pierdas mucho tiempo.

Escorpio

El sentimiento de amor hacia tu pareja se renovará hoy y vivirás en adelante unas semanas de intenso enamoramiento que te recordarán tiempos pasados. Será una mala noticia la que te haga recuperar la relación con un amigo del que la vida te había distanciado. Será una oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Si tienes varias alternativas para pasar el día, decídete por las que te ofrezcan cosas novedosas. Un pequeño desplazamiento será de mucho interés para tu futuro.

Sagitario

Tu propio hogar será hoy el escenario más adecuado para recuperar fuerzas y cargar las pilas. Además, tu familia te aportará todo lo que necesitas. Mal día para comenzar algo, sobre todo si tiene que ver con lo sentimental. Deja pasar tiempo antes de adquirir compromisos que nacerán contra la protección de los astros. Muy buen momento para limar asperezas con personas que viven a tu alrededor, quizá con algún vecino con quien la convivencia no es fácil, pero sí inevitable.

Capricornio

Todas las dudas e inseguridades sobre la marcha de tu relación sentimental son imaginaciones, sin más. Relájate y disfruta de la compañía de tu pareja. Tu capacidad intelectual está muy activa. Eres capaz de asimilar los problemas más complicados sin apenas esfuerzo y eso te coloca por delante de los demás. La vanidad se apoderará de ti en un momento no muy apropiado. Te saldrá muy de dentro y quedarás en evidencia ante los demás. Sé un poco más discreto.

Acuario

Hoy vivirás momentos de fuerte desacuerdo con tu pareja y las discusiones pueden llevarte a decir cosas que en realidad no piensas. Procura evitarlo. No te empecines demasiado en un asunto que tiene muy pocos visos de salir adelante. Trata de buscar alternativas más factibles para no perder el tiempo. Si las personas con las que hoy te relaciones no comparten tus ideales y la conversación gira hacia discusiones sin fin, procura abandonar ese terreno.

Piscis

Los problemas de salud que arrastras tienen su origen más en el aspecto psicológico que en el físico. Huye de los disgustos y de las discusiones, porque puedes ir a peor. La única manera de conseguir resultados rápidos en tu trabajo es la suerte. Lo mejor es avanzar paso a paso, asegurando cada logro y preparando el futuro. No es el mejor momento para debatir. Procura moverte en aguas tranquilas, descansar y llevarte bien con los demás. Disfruta de la compañía de tus amigos.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram