Julio de 2023 será tu mes de la suerte
Julio de 2023 está a punto de comenzar, y como cada nuevo mes, nos brinda la oportunidad de iniciar un ciclo de abundancia y prosperidad. Existe un ritual sugerido para atraer la suerte en este mes, el cual ha sido compartido en redes sociales.
Este ritual se debe llevar a cabo el sábado 1 de julio, preferentemente durante el día y aprovechando la luz solar para captar energía positiva.
Los materiales necesarios incluyen son:
- Vela verde.
- Una manzana verde.
- Una copa de vidrio con tequila, mezcal o ron.
- Una jarra de agua.
- Incienso de elección personal.
- Un billete de baja denominación (como 1 dólar) y otro de la máxima denominación del país.
- Canela en polvo.
- Una loción de la suerte.
- El perfume preferido.
Cada uno de estos elementos tiene un simbolismo especial: la vela verde representa la suerte en el dinero, la manzana verde simboliza la prosperidad, la copa con alcohol atrae a los buenos espíritus, la jarra de agua representa la purificación, el incienso limpia las energías negativas, los billetes están asociados con la riqueza, la canela representa la suerte, mientras que las lociones atraen la abundancia.
El ritual se lleva a cabo de la siguiente manera: después de bañarse y en ropa interior, se aplica el perfume a la manzana verde y se frota en todo el cuerpo, rezando un Padre Nuestro o Ave María.
Luego, se rocían los billetes con perfume y la loción de buena suerte, y se sumergen en la jarra de agua.
La vela verde se coloca sobre un plato cubierto con papel aluminio, se espolvorea con canela y se le añaden las lociones para sellar la energía del dinero.
Encendiendo el incienso y la vela con un fósforo, se solicita la protección de los 7 arcángeles contra cualquier energía negativa y se pide un mes de julio lleno de bendiciones, amor, dinero y salud. Este pedido se realiza 7 veces consecutivas.
Una vez que la vela se haya consumido, se retiran los billetes de la jarra, se secan y se guardan en la billetera sin gastarlos hasta el 31 de julio.
También te puede interesar:Por qué se pone un vaso con agua debajo de la cama