Por qué se pone un vaso con agua debajo de la cama
28/06/2023 - Hace 1 año en InternacionalPor qué se pone un vaso con agua debajo de la cama
Este es un antiguo ritual transmitido de generación en generación con un propósito espiritual.
El líquido vital, el agua, tiene un simbolismo poderoso en el mundo del esoterismo, asociado a la pureza, purificación y limpieza, utilizado para eliminar la energía negativa de nuestro cuerpo.
Algunos expertos esotéricos sugieren colocar un vaso de agua fría como un método rápido y sencillo para purificar el cuerpo de la negatividad del día.
El ritual del vaso con agua debajo de la cama se usa para absorber y purificar el cuerpo de las energías negativas mientras dormimos. Se recomienda colocarlo en el lado donde nos acostumbramos a dormir y retirarlo al despertar por la mañana.
El agua no debe ser ingerida, sino utilizada para regar plantas o permitir que la naturaleza transforme la energía negativa en positiva.
El vaso con agua se coloca debajo de la cama porque es donde reposamos al final del día y donde las energías suelen acumularse. Actúa como una esponja energética que purifica la mala energía.
Este ritual se puede realizar a diario o cuando se sienta pesadez, tensión, estrés o cualquier tipo de energía negativa.
Si se ha tenido un mal día en el trabajo, el vaso con agua ayudará a descansar mejor y despertar con renovadas energías al día siguiente.
También es recomendable emplearlo cuando se busca tranquilidad, armonía o un mejor descanso durante la noche, así como en momentos de dificultades económicas o falta de empleo.
También te puede interesar: Cómo saber si me sirvieron una comida con brujerías