La pimienta negra y sus usos esotéricos
Las brujas utilizaban la pimienta para proteger sus herramientas, es efectiva para romper hechizos y maldiciones. Es utilizada en rituales de protección, limpieza, descarga he inclusive es ideal para el amor.
La pimienta blanca elimina obstáculos y la pimienta negra rechaza ataques psíquicos. Juntas son increíblemente efectiva rompiendo maldiciones y brujerías y para protegernos de agresiones físicas.
Se conoce por sus amplios poderes esotéricos y mágicos.
Es perfecta para alejar las malas energías, eliminar maldiciones y hechizos negros, protege de envidias y ayuda a evitar y disipar problemas de carácter legal y afectivo, además, es muy útil para alejar las energías negativas de nuestros negocios y comercios.
Su principal propiedad es la de alejar las malas vibraciones, la envidia y el mal de ojo.
Además, de proveernos de un campo de protección en los negocios, es altamente efectiva para aperturar los caminos de la prosperidad y la abundancia. Igualmente, posee propiedades esotéricas para luchar contra las energías oscuras.
Durante siglos los árabes fueron los que comercializaron casi todas las especies y esta no fue la excepción, pues, era tan deseada que la cambiaban por oro.
Es importante tener en cuenta que la pimienta es ampliamente utilizada en la magia blanca.
Este baño con pimienta es para alejar las malas vibraciones de nuestro entorno.
Es altamente efectiva para rituales de amor y para la fidelidad. Debemos usarla de manera muy cuidadosa para no crear efectos adversos
al deseado. Podemos realizar este hechizo mágico para el amor y fidelidad de nuestra pareja.
No obstante, la pimienta negra también puede ser utilizada para maldecir con ciertos ingredientes especiales y una intención sumamente negativa.
Es utilizada para lanzar congelamientos, hacer separaciones y dañar a una persona justo por su sabor fuerte y picante.
También te puede interesar: Ritual de limpieza y protección con velas.