Ritual de limpieza y protección con velas
Para realizar este ritual vas a necesitar:
- 2 velas negras.
- 1 vela blanca.
- Aceite de oliva.
- Ruda, romero, albahaca (secos).
- 1 malaquita (mineral).
- Sal marina gruesa.
- 1 plato llano color blanco.
- 1 vaso de cristal.
- Agua.
- Incienso de ruda o romero.
- Alcohol.
- 1 palillo de dientes.
Procedimiento:
Se realiza en luna nueva o cuando la luna esté menguando.
1- Limpiar las velas con el alcohol, visualizando tranquilamente como cualquier mala energía abandona nuestras velas del ritual.
2- Con el palillo de dientes dibujar en las velas la runa algiz (victoria y protección).
3- Mezclar una pizca de las plantas secas con aceite de oliva y consagrar las velas visualizando como las malas energías nos abandonan y abandonan nuestro hogar. Hay que visualizar como nuestra petición de limpieza y protección ya está concedida.
4- Poner las velas en el plato formando un triángulo, la vela blanca en el vértice de arriba apuntando al norte.
5- Rodear las velas con sal marina gruesa.
6- Colocar el incienso a la izquierda de las velas (fuera del plato) y el vaso con agua a la derecha (también fuera del plato). Encender el incienso.
7- Poner la malaquita en el centro del plato con las velas.
8- Encender las velas comenzando por la blanca. Poner las palmas de las manos hacia arriba y recitar la siguiente oración:
Señor todopoderoso, humildemente vengo a ti para pedirte tu ayuda para que me cubras con tu manto protector de amor… que la luz de estas velas negras disipen, limpien y deshagan cualquier trabajo maligno, de magia negra, vudú, brujería, envidias, y malas energías hecho hacia mí. Que la luz de esta vela blanca se envuelva y expanda en esta malaquita para que cuando yo la porte me proteja ahora y siempre de cualquier mal que me aceche para que mi alma sea libre de obstáculos y poder cumplir mi misión en esta vida. Así sea, así será, hecho está.
9- Cuando las velas y el incienso se hayan consumido tirar a la basura de la calle en una bolsa negra haciéndole 3 nudos. El agua del vaso tirarla al wc. Y la malaquita llevarla encima para que nos proteja.
Si es para otra persona elige una piedra, talla la runa algiz sustituyéndola por la malaquita.
Luego la entierras.
También te puede interesar: Ritual del amor propio