Esoterismo

Luna nueva en Virgo 2023: será la más importante, según la astrología

11/09/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Luna nueva en Virgo 2023: será la más importante, según la astrología

Esoterismo | 11/09/2023 - Hace 10 meses
Luna nueva en Virgo 2023: será la más importante, según la astrología

La luna nueva de septiembre adornará los cielos bajo el signo de Virgo y será una de las más importantes del año astrológico por diversos motivos.

Habrá una convergencia de energías cósmicas que nos llevarán a embarcarnos en un viaje interior y nos impulsará a revisar experiencias pasadas para comprender qué nos espera en el futuro.

Esto suena bastante profundo, y la razón no es para menos. Esta lunación precede a una serie de eventos muy esperados en el 2023.

¿Cuándo ocurrirá la Luna nueva en Virgo?

Será este 14 de septiembre cuando la luna nueva de Virgo comience a desencadenar estas profundas energías.

¿Por qué es de las más importantes del año?

Esta Luna Nueva en Virgo sirve como un momento crucial ya que marca la última fase lunar antes del equinoccio y el inicio de la temporada de eclipses.

Si bien las energías retrógradas continúan ejerciendo su influencia, esta lunación actúa como un faro de transición iluminando el camino a seguir mientras nos despedimos de lo viejo.

La Luna Nueva de Virgo está influenciada por Urano, Neptuno y Mercurio. Urano, presagio del despertar y del cambio, añade un elemento de inestabilidad e incertidumbre a las energías.

Si bien esto puede dejarnos momentáneamente sintiéndonos inseguros sobre el futuro, esta misma incertidumbre eventualmente catalizará un profundo despertar, explican los astrólogos. Así nos llaman a estar preparados para “una chispa de realización”, incluso si su impacto total permanece oculto por ahora.

Neptuno, el planeta de los sueños y las ilusiones, también está activo y retrógrado durante esta Luna Nueva. Su presencia puede crear una sensación de ambigüedad en nuestro mundo externo, animándonos a mirar hacia adentro y aprovechar nuestra sabiduría interior. Cuando el mundo exterior parece confuso, es la oportunidad perfecta para obtener claridad desde dentro.

Además, Mercurio, el mensajero del universo, concluirá su viaje retrógrado justo un día después del cenit de la Luna Nueva. Los mensajes y las ideas recibidos durante este período pueden tener un toque de magia o mayor significado. Preste mucha atención a cualquier señal o mensaje que se le presente, ya que puede ofrecerle orientación o revelaciones valiosas.

¿Cuál es el significado de la luna nueva en Virgo?

Virgo, un signo de tierra regido por la Diosa Virgen, simboliza la plenitud, la divinidad interior y la soberanía. Encarna a un individuo libre de apegos, encargado de su propio destino y profundamente conectado con el poder divino que reside en su interior.

Nos recuerda que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros. Independientemente de las circunstancias externas, nos asegura que poseemos la fuerza interior, la sabiduría y el conocimiento para navegar con gracia en cualquier cosa que la vida presente.

A nivel práctico, la energía de la Luna Nueva de Virgo se presta a una planificación meticulosa, una programación estructurada y esfuerzos organizativos. Nos alienta a adoptar un enfoque metódico y pragmático respecto de nuestras tareas y responsabilidades.

¿Cómo nos afectará la Luna Nueva en Virgo?

Colectivamente, las energías de la Luna Nueva de Virgo y los planetas retrógrados pueden crear un flujo y reflujo en nuestras vidas. Si bien no son abrumadoramente intensos, pueden hacernos sentir algo dispersos e inseguros.

Será momento para reconectarse con las energías fundamentales de la Diosa Virgen. Ella nos recuerda nuestra soberanía, nuestra libertad de ser y nuestra capacidad de autoexpresión. Dentro de nosotros hay un tesoro escondido de sabiduría y guía.

Al alinearnos con esta rica energía terrenal, podemos restablecer el equilibrio, encontrar nuestra brújula interior y sentirnos apoyados mientras viajamos a través del ciclo lunar de Virgo. Acepta la pausa, dale la bienvenida a la introspección y confía en que el camino a seguir se revelará gradualmente, guiado por la sabiduría de tu divinidad interior.

 

Tambien te puede interesar: Horóscopo: qué será de tu semana del 11 al 16 de septiembre de 2023

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Nota Roja | Chihuahua Estado

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Chihuahua.- Amenaza con arma de fuego a hombre; fue detenido antes de disparar. Agentes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram