Miedo al matrimonio, la pobreza y más: Las fobias de cada uno de los signos zodiacales

Esoterismo | 04/11/2022 - Hace 1 año
Miedo al matrimonio, la pobreza y más: Las fobias de cada uno de los signos zodiacales

Todas las personas tienen sus propios miedos, pero en el caso de los signos zodiacales hay algunos que escalan más allá hasta convertirse en fobias. Aquí te compartimos cuáles son.

Quienes creen en la astrología están convencido de que los astros tienen influencia tanto en la vida como en la forma de ser de cada persona, según bajo la influencia del signo que hayan nacido. Los signos del zodiaco tienen características que hacen que sus personalidades sean distintas, pero también son esas mismas cualidades que tienen las que provocan que sientan miedo a ciertas situaciones.

Si bien todos tenemos miedos, algunos de ellos escalan a otro nivel hasta transformarse en fobias. Miedo a la muerte, a las alturas, a viajar en avión, a los espacios pequeños o al agua, entre otros, son algunos de los miedos más comunes. Es por ello que en esta ocasión te presentamos cuáles son las fobias de todos los signos zodiacales.

ARIES: Miedo al matrimonio. Tienen gran autoconfianza, inteligentes, curiosos, de carácter fuerte y explosivo, pero esa misma independencia hace que les sea difícil comprometerse.

TAURO: Hablar en público. Este signo se caracteriza por ser leales, pacientes y sinceros, pero suelen desarrollar el miedo a hablar ante un gran público.

GÉMINIS: Miedo a envejecer. Tienen una dualidad que les permite tener una personalidad sensible que les hace tener una actitud juvenil siempre.

CÁNCER: Miedo a la soledad. Son sensibles, fuertes y leales, harán cualquier cosa para proteger a sus seres queridos y es por ello mismo que temen quedarse solos.

Te podría interesar: ¿Qué monstruo sería cada uno de los signos zodiacales? | Notigram

Estas son las fobias de cada uno de los signos zodiacales

LEO: Temor a la pobreza. Tienen una gran seguridad en ellos mismos y ambición, esas cualidades en ocasiones pueden convertirse en egocentrismo. Para ellos sea difícil desprenderse del poder, y eso es lo que el dinero significa.

VIRGO: Miedo a las alturas. Si bien este es un sentimiento común para muchos, en el caso de este signo se trata de una verdadera fobia.

LIBRA: Miedo a las arañas. Este se destaca por ser uno de los más elegantes, por lo que los insectos en general la causan gran pavor.

ESCORPIO: Miedo a la muerte. Una de las fobias más generalizadas y de la cual este signo es uno de sus principales víctimas.

SAGITARIO: Miedo a los accidentes automovilísticos. Este signo es uno de los más alegres, suelen tener una gran energía, son viajeros por naturaleza y les encanta moverse. Por lo anterior es que más que a los accidentes, su miedo es que su condición física se ve afectada.

CAPRICORNIO: Miedo a las serpientes. La prudencia y practicidad son sus principales características, pero ante la presencia de víboras o serpientes el pánico se apodera de ellos.

ACUARIO: Miedo a los lugares cerrados. Es un signo independiente que en lugar de seguir tendencias busca hacer su propio camino, lo que se traslada a su miedo en espacios pequeños que lo hacen sentir atrapado.

PISCIS: Miedo a la oscuridad. Una de las fobias más comunes, especialmente en niño y el signo de piscis también.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram