Objetos que atraen enfermedades y mala suerte
A menudo guardamos en nuestra casa objetos inútiles debido a malos hábitos o simplemente porque nos olvidamos de su existencia.
Sin embargo, desde una perspectiva esotérica, algunos de estos objetos representan un gran peligro para nuestro bienestar espiritual, pudiendo atraer enfermedades, mala suerte e incluso problemas de pareja.
Existen 4 cosas que nunca deberíamos conservar en nuestro hogar. Aunque no necesariamente son inútiles, es posible que estén rotas, inactivas o en una posición que interfiere con el flujo energético de nuestro espacio vital.
Asimismo, pueden atraer energías negativas que produce enfermedades, problemas en tus relaciones afectivas, mala suerte y complicaciones en tus asuntos financieros. Apúntalos, bota aquellos que no requieres y mueve los que deben moverse:
Relojes dañados o detenidos
Si no está dañado, por favor, cámbiale la batería a ese reloj y ponlo a funcionar. Un reloj que mantiene estáticas sus agujas representa una tranca en el flujo energético de tu hogar.
Esto va a estancar las energías positivas, atrae indecisiones, malestares emocionales, baja autoestima y síntomas de intranquilidad.
Objetos rotos
Zapatos, cosméticos, ropa, juguetes, adornos y cualquier otro objetivo que esté roto en casa, debes desecharlo de inmediato.
Según la experta, aunque lo arregles y no se note el desperfecto, el quiebre estanca tu energía y favorece la producción de enfermedades y malestares.
Es comprensible que quieras arreglar algún objeto de valor, pero si se ha roto, desafortunadamente, no te conviene tenerlo más en casa.
Un espejo frente a tu cama
Puede que te guste, y en la intimidad se presta para el jugueteo. Sin embargo, los espejos donde puedes mirarte o reflejarte todo el tiempo, cuando estás en la cama, por ejemplo, suelen abrir portales espirituales que son negativos.
Esto no significa que botes el espejo, a menos que esté roto, y sería el colmo de la atracción de energías negativas. Lo más conveniente en este caso es que lo cambies a otra posición del cuarto o lo saques de la habitación.
Cuadros de personas que no conoces
¿Y para qué? No tiene mucho sentido tener cuadros o retratos de personas que no forman parte de tu núcleo familiar o de amistad, así que procura evitar este curioso mal hábito.
Cuando mantienes cuadros de personas que no conoces, tampoco sabes la intención espiritual que pueden tomar. Y peor son aquellos que son de rostros que te miran todo el tiempo. Además de inútil, puede ser muy “creepy”.
Si notas que en tu casa hay un ambiente pesado o estancado, es conveniente que verifiques cómo están las energías. Procura botar o cambiar estos objetos de inmediato y te regalamos algunos rituales rápidos para detectar si hay energías negativas en tu hogar.
También te puede interesar:Consejos para mejorar tu salud y bienestar según tu signo zodiacal en julio