Piedras energéticas para niños
Lejos de pensar que las piedras energéticas son sólo para adultos, te diré que proporcionan energía, vitalidad y protección a los más pequeños de la casa. Por eso, te recomiendo que pongas alguna de estas piedras en su habitación; a modo de adorno, pero consiguiendo un resultado muy positivo.
Si quieres saber qué piedra necesita tu peque, aquí tienes algunas piedras energéticas y sus beneficios en los niños:
- Jade: coloca una piedra de este precioso mineral debajo de su almohada. Le ayudará a dormirse y disfrutará de una noche de sueño reparador sin pesadillas.
- Ágata: esta piedra ayudará a tu hijo/a a desarrollar una poderosa mente muy preparada para cualquier reto. Si tu peque practica deporte, te gustará ver cómo afronta cada entrenamiento y cada partido con un ejemplar de ágata en el bolso.
- Aguamarina: ideal para resolver cualquier problema dental.
- Coralina: coloca una piedra de coralina sobre la mesa de estudio de tu hijo/a, en especial si tiene problemas para concentrarse. Esta prodigiosa piedra le ayudará a evitar distracciones y prestar toda la atención en sus estudios.
- Aventurina: para mantener su equilibrio absorbiendo las malas energías.
- Cuarzo: la maravillosa piedra de cuarzo ayuda en la memoria y la convivencia de los más pequeños. Además, de todas las propiedades sanadoras que tiene.
También te puede interesar:Propiedades mágicas de la Crisocola.