InternacionalEsoterismo

Piedras energéticas para niños

20/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Lejos de pensar que las piedras energéticas son sólo para adultos, te diré que proporcionan energía, vitalidad y protección a los más pequeños de la casa. Por eso, te recomiendo que pongas alguna de estas piedras en su habitación; a modo de adorno, pero consiguiendo un resultado muy positivo.

Si quieres saber qué piedra necesita tu peque, aquí tienes algunas piedras energéticas y sus beneficios en los niños:

  • Jade: coloca una piedra de este precioso mineral debajo de su almohada. Le ayudará a dormirse y disfrutará de una noche de sueño reparador sin pesadillas.
  • Ágata: esta piedra ayudará a tu hijo/a a desarrollar una poderosa mente muy preparada para cualquier reto. Si tu peque practica deporte, te gustará ver cómo afronta cada entrenamiento y cada partido con un ejemplar de ágata en el bolso.
  • Aguamarina: ideal para resolver cualquier problema dental.
  • Coralina: coloca una piedra de coralina sobre la mesa de estudio de tu hijo/a, en especial si tiene problemas para concentrarse. Esta prodigiosa piedra le ayudará a evitar distracciones y prestar toda la atención en sus estudios.
  • Aventurina: para mantener su equilibrio absorbiendo las malas energías.
  • Cuarzo: la maravillosa piedra de cuarzo ayuda en la memoria y la convivencia de los más pequeños. Además, de todas las propiedades sanadoras que tiene.

 

También te puede interesar:Propiedades mágicas de la Crisocola.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com