|
Nos da una arraigada e inquebrantable paz emocional y controla los cambios de ánimos negativos.
Alivia cualquier angustia emocional que tengamos, siendo perfecta para ayudarnos a despejar nuestra mente y darnos esa paz mental que todos necesitamos.
La Crisocola (chrysocolla) es sumamente poderosa a pesar de la serenidad que ella transmite. Nos otorga discreción y sabiduría, te ayuda a soltar todo aquello que no te deja avanzar fomentando el perdón.
Simboliza la amistad y confianza, así que es perfecta para un regalo. Con el cambio constante de emociones que vivimos día a día, este mineral es de gran ayuda para encontrar ese equilibrio que necesitamos y saber cómo enfrentar cada reto que se nos presenta en el camino.
Incita el amor por nosotros mismos y podemos abrirnos cordialmente al mundo, siendo así una piedra creadora de oportunidades, nos llena de amor y generosidad.
La serenidad del color azul de la crisocola descarga energías negativas y permite que la verdad y la sabiduría interior salgan a la superficie.
Se trata de una piedra pacífica que enfatiza el poder que nuestras palabras y acciones tienen sobre los que están a nuestro alrededor. Además, es considerada una piedra de prosperidad y que propicia que se den las condiciones necesarias para estimular el crecimiento empresarial.
También te puede interesar:10 maneras de utilizar tus cuarzos y cristales.