Esoterismo

Propiedades mágicas de la Crisocola

20/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Propiedades mágicas de la Crisocola

Esoterismo | 20/01/2023 - Hace 1 año
Propiedades mágicas de la Crisocola

Piedra en profunda conexión con la mujer, simbolizando el mar y la luna.

Nos da una arraigada e inquebrantable paz emocional y controla los cambios de ánimos negativos.

Alivia cualquier angustia emocional que tengamos, siendo perfecta para ayudarnos a despejar nuestra mente y darnos esa paz mental que todos necesitamos.

La Crisocola (chrysocolla) es sumamente poderosa a pesar de la serenidad que ella transmite. Nos otorga discreción y sabiduría, te ayuda a soltar todo aquello que no te deja avanzar fomentando el perdón.

Simboliza la amistad y confianza, así que es perfecta para un regalo. Con el cambio constante de emociones que vivimos día a día, este mineral es de gran ayuda para encontrar ese equilibrio que necesitamos y saber cómo enfrentar cada reto que se nos presenta en el camino.

Incita el amor por nosotros mismos y podemos abrirnos cordialmente al mundo, siendo así una piedra creadora de oportunidades, nos llena de amor y generosidad.

La serenidad del color azul de la crisocola descarga energías negativas y permite que la verdad y la sabiduría interior salgan a la superficie.

Se trata de una piedra pacífica que enfatiza el poder que nuestras palabras y acciones tienen sobre los que están a nuestro alrededor. Además, es considerada una piedra de prosperidad y que propicia que se den las condiciones necesarias para estimular el crecimiento empresarial.

Otras de sus propiedades y usos esotéricos son:

  • Funciona como un catalizador que provoca una sinergia ganadora entre las habilidades analíticas y las intuitivas en el portador.
  • Es una fiel balanza capaz de estimular la mente, a la vez que relaja las emociones.
  • Es la piedra del perdón, la paz y el fortalecimiento de los lazos emocionales. Fomenta la compasión y nos ayuda a recuperar la humildad natural del ser humano.
  • Nos anima a revelar nuestro conocimiento más elevado para que otros puedan beneficiarse de nuestras experiencias.
  • Es un reconocido talismán entre los músicos. Fomenta habilidades que propicien el aprendizaje de nuevos instrumentos musicales y fortalece la autoconfianza necesaria para poder tocar en público.
  • La crisocola es considerada la piedra de las mujeres sabias. Es un regalo extraordinario para las mamás, abuelas y bisabuelas.

También te puede interesar:10 maneras de utilizar tus cuarzos y cristales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram