Pintate las uñas con un propósito mágico
Pintate las uñas de forma de qué tenga una función mística, todos los trucos de conjuración de magia se busca invocar a los 4 elementos.
Los 4 elementos son las condiciones con las cuales nosotros buscamos lograr en la naturaleza un cambio.
En la quiromancia cada uno de los 4 dedos contiene un elemento, cada elemento es una zona del cerebro, es un tipo de pensamiento y es un área de la naturaleza.
En el momento en el que tú buscas colocar en tus uñas uno de los 4 elementos, tú estás buscando inconscientemente el poder al alcance de tu mano, este la invocación o la influencia de los elementos a tu alrededor.
- El dedo meñique es el elemento aire, que simboliza dinero que se mueve, los círculos sociales y los amigos.
- El anular representa el agua, simboliza romance, amor, pareja.
- El dedo medio o dedo cordial es el dedo de la tierra, es el dinero que se mantiene como bienes raíces o propiedades, también aquello que se crea con el tiempo, como reputación, ahorros, etc.
- El dedo índice es el dedo del fuego, este representa tu imagen pública, tu ego, tus intenciones, etc.
- El pulgar representa tu capacidad de voluntad, que es el quinto elemento o el éter que va a llevar fuerza a todos los demás elementos.
Cada arquetipo de cada realidad tiene diferentes símbolos, desde la alquimia, los naipes, el tarot o inclusive las runas.
En cada uña de cada dedo, si tú colocas un símbolo de un elemento, harás que tu parte inconsciente esté buscando el control de los 4 elementos para potenciar tu energía psíquica.
También te puede interesar: 4 signos del zodiaco tendrán el reinicio más grande del año