InternacionalEsoterismo

Planetas personales: ¿Cuáles son y cómo influyen en tu personalidad?

13/09/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Para la astrología los planetas personales tienen gran impacto en nuestra personalidad, pero su influencia varía según los signos zodiacales.

Los horóscopos, además de predecir la suerte, también también proveen de ciertas cualidades según la posición de los astros al momento de tu nacimiento. Los astros se dividen en tres: planetas personales, espirituales y sociales. En esta ocasión nos enfocaremos en los primeros.

Existen cinco planetas personales: Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte. A estos se les conoce así porque tienen más influencia sobre las personas y otorgan características específicas a nuestra personalidad. Sin embargo, aunque todos influyen, su nivel varía según el signo zodiacal, por ello es importante conocer cuál es tu planeta regente.

Te podría interesar: Conoce los signos zodiacales del horóscopo maya y descubre cuál es el tuyo | Notigram

Planetas personales Cuáles son y cómo influyen en tu personalidad

El Sol simboliza la fuerza de voluntad y se vincula con las pasiones. La Luna representa los deseos internos y cómo se proyectan al exterior. Por otra parte, Venus representa la feminidad y el amor, está relacionado el área romántica y los sentimientos. En el caso de Marte es muy particular, se le conoce también como el “planeta de la guerra” o “de la conquista”, está vinculado con el sexo, la determinación y el enojo porque se enfoca en pelear y defender aquello en lo que se cree.

Finalmente está Mercurio, al cual seguramente te has referido (o has escuchado que se refieren a él) como “Mercurio Retrógrado”. A éste se le relaciona con la comunicación y la mentalidad, por lo cual cuando está en “retroceso” ocasiona principalmente problemas de comunicación.

¿Pero cuáles son los signos que rigen a cada planeta? La Luna rige a Cáncer. El Sol a Leo. Mercurio a Géminis y Virgo. Venus a Tauro y Libra. Marte a Aries y Escorpio.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com