Esoterismo

Poderosos rituales para eliminar la energía negativa y mejorar tu situación económica

15/09/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Poderosos rituales para eliminar la energía negativa y mejorar tu situación económica

Esoterismo | 15/09/2023 - Hace 9 meses
Poderosos rituales para eliminar la energía negativa y mejorar tu situación económica

La energía negativa puede ser capaz de ensombrecer muchos aspectos de nuestras vidas, entre ellos, la situación económica.

Tiene el poder de infiltrarse en nuestra mente haciéndonos sentir agotados y derrotados afectando nuestro hogar y desempeño laboral.

Afortunadamente, existen algunas formas de eliminar estas energías y allanar el camino para mejorar nuestras finanzas personales.

¿Qué es la energía negativa?

No se trata de hechizos, embrujos, magia negra o cualquier manifestación sobrenatural. La energía negativa es producto de situaciones cotidianas como la envidia, agresiones hacia nosotros, la violencia, impulsividad o cualquier otra cosa que altera tus emociones e incomoda tu bienestar.

Estos sucesos aparentemente ordinarios pueden acumularse y afectar nuestras vidas, incluidas, como ya lo hemos mencionado, las finanzas.

Poderosos rituales rápidos para deshacerse de la mala energía

Si crees tener algún tipo de energía negativa que está alterando ahora mismo tu situación financiera, haz alguna de las siguientes opciones:

 

El Salmo 91 es una potente fuente de protección contra la negatividad interna y externa. Sirve como un escudo que puedes llevar contigo o colocar en tu casa. Sus palabras reconfortantes actúan como una barrera, salvaguardando su espacio de influencias adversas.

Medita en soledad

Muchas veces es mejor estar solo que en compañía de aquellos que te agotan la energía. Acepta la soledad como una oportunidad de autodescubrimiento y crecimiento personal. En tu propia oficina, puedes encontrar un espacio que te dará un impacto positivo en tu vida y situación financiera.

Usa sal de grano

La sal es símbolo de protección desde la antigüedad y puede ser una herramienta valiosa para disipar la energía negativa. Espolvorea sal gruesa alrededor de tu cama o en los rincones de tu casa para crear una barrera protectora.

Aprovecha tus cuarzos

Los cristales y piedras preciosas poseen potentes propiedades de limpieza de energía. Selecciona minerales que resuenen contigo e incorpóralos a tu vida. Los cuarzos eliminan eficazmente la energía negativa, promoviendo una atmósfera más positiva y equilibrada.

Adorna con flores

Ciertas flores, como la lavanda, la albahaca y la salvia, tienen el poder de protegerse de las energías negativas. Coloca estas flores en la puerta de su casa o dentro de su espacio de trabajo para crear un escudo protector contra la negatividad. Su presencia vibrante infunde positividad en su entorno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram