Esoterismo

Pulsera roja de los 7 nudos para protegerte de las malas energías

30/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Pulsera roja de los 7 nudos para protegerte de las malas energías

Esoterismo | 30/05/2023 - Hace 11 meses
Pulsera roja de los 7 nudos para protegerte de las malas energías

Muchas personas buscan que en sus vidas haya paz y ante esto, es bien sabido que para lograrlo en algunas ocasiones se encaminan por utilizar amuletos o incluso accesorios. Ahora te compartimos el ritual de la pulsera roja de los 7 nudos para protegerte de las malas energías.

De ahí la importancia de que sepas los grandiosos beneficios que puede traer para ti el usar esta poderosa protección que los expertos en espiritualidad recomiendan

Así que, si deseas saber por curiosidad o bien, con la intención de saber más sobre ella y poder ponerla a tu favor, aquí te contamos más al respecto.

Esta pulsera roja de 7 nudos, no es simple decoración, sino que se trata de un amuleto de gran ayuda en ámbitos como la protección, la buena fortuna y contrarresta la envidia.

Debes saber que el uso de este amuleto rojo en particular; tiene diversas interpretaciones según diversas culturas, como en la Hindú, donde el hilo rojo es considerado algo sagrado y además ayuda a conectar con la energía.

Por su parte, los mencionados 7 nudos, hacen referencia a la inmunización espiritual que actúa contra las fuerzas del conocido mal de ojo.

Ahora bien, se ha mencionado, ya que esta pulsera en color rojo de 7 nudos es bastante benéfica para tener protección y buena fortuna, pero además debes tener en cuenta el activar esta.

Para activar tu pulsera roja de 7 nudos debes hacer:

Identifica los motivos que hacen que vayas a usar la pulsera
Una vez que tengas los motivos claros, en un pedazo de papel de preferencia blanco, escribe tres palabras que engloban tales motivos
Cuando tengas tu papel listo, coloca este en un lugar donde siempre lo puedas ver; con el fin de recordarte la función de tu pulsera roja de 7 nudos
Con el recordatorio que hará ese papel, tu pulsera siempre tendrá la intención y buena energía para protegerte.
Recomendación: usa tu pulsera/amuleto de preferencia en la mano izquierda.

Ahora ya sabes sobre la pulsera roja de 7 nudos, y cómo es que esta puedes usarla con el fin de hacer que te traiga buena fortuna o incluso protección.

Atrévete a probarlo y nota cómo se va dando el cambio gracias a tan lindo amuleto.

 

También te puede interesar: 5 hierbas y especias que atraen la buena suerte

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram