¿Qué es la Vela de Bruja?
La vela de Bruja o de sal siempre se utiliza para limpiar un lugar o una persona, esta herramienta corta influencias de Brujerías negras, envidias o entidades bajas, hay muchas versiones y formas de hacerla, con velon, vela o cirio.
Se la puede vestir hasta con hierbas y aceites, pero hoy te voy a enseñar la forma más fácil y básica de preparar vela de bruja o de sal, ya que su función de purificación y luz ayudan contra todo tipo de ataque energético.
Materiales:
- 1 vela BLANCA previamente Purificada con sahumo y consagrada con agua de luna o agua bendita.
- Sal gruesa (Marina).
- 1 plato blanco.
Procedimiento:
Coloca en el plato una capa de sal gruesa.
Con la mano derecha toma la vela y pásala por todo tu cuerpo iniciando desde la cabeza, debes de limpiarte con ella de toda brujería y maleficio (si se rompe la vela no te asustes es normal cuando hay brujería encima, de pasar esto, tomas otra y la quebrada la enciende por donde se rompió).
Con algún encendedor o fuego vas pasando sutilmente la vela y ablandando la cera para ir rodándola entre la sal gruesa y apretando despacio para que la sal quede adherida a la vela.
Una vez la vela esté vestida de sal, se activa diciendo este conjuro:
«Corto, rompo, disuelvo cualquier energía de envidia, enojo, mal de ojo y brujería que haya sobre mí sin importar de donde o quien venga, intocable soy, muralla de sal contra ningún mal, cumplido pagado para mí regalado».
Los restos van fuera de tu casa, en la basura.
También te puede interesar: ¿Qué es sahumar? Y como debes hacerlo.