Esoterismo

Qué significa cumplir años durante una luna nueva, según la astrología

19/09/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Qué significa cumplir años durante una luna nueva, según la astrología

Esoterismo | 19/09/2023 - Hace 9 meses
Qué significa cumplir años durante una luna nueva, según la astrología

Desde la perspectiva astrológica, una luna nueva tiene mayor influencia cósmica debido a que ofrece la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva ¿te imaginas el potencial que tiene cuando coincide con tu retorno solar, es decir, tu cumpleaños?

Cuando la luna nueva adorna tu cumpleaños significa el comienzo de una potente combinación de energía de año nuevo y de tu nuevo yo, explican astrólogos.

El novilunio marca el inicio del ciclo lunar mensual y ocurre cuando la luna se alinea con precisión entre la Tierra y el sol proyectando una silueta casi completamente oscura.

Esta alineación celestial simboliza nuevos comienzos, algo muy parecido a pasar la página para comenzar un nuevo capítulo.

Es un “lienzo cósmico en blanco” donde se establecen intenciones y se plantan semillas que se cosecharán en la luna llena.

Los cumpleaños naturalmente poseen más potencial y ofrecen una oportunidad anual para un nuevo comienzo. Cuando tu cumpleaños se alinea con una luna nueva, magnifica la sensación de transformación.

Tanto el sol como la luna habitan tu signo del zodiaco durante esta alineación, impulsándote hacia tus sueños y aspiraciones.

Una luna nueva en tu cumpleaños no se trata solo de cambiar tu marca o embarcarte en un nuevo capítulo; también es una invitación a abrazar de todo corazón tu yo auténtico. Los astrólogos señalaron que inicias un año de profundo empoderamiento personal, animándote a tomar decisiones conscientes y tomar control de la dirección de tu vida.

¿Cómo aprovechar la energía de un cumpleaños en luna nueva?

Cada año que pasa trae valiosa experiencia y sabiduría. Un cumpleaños en luna nueva brinda una gran oportunidad para reflexionar sobre las lecciones aprendidas el año anterior y establecer intenciones para el año venidero.

Los astrólogos sugieren que la luna nueva es la fase ideal para apoderarte del viaje de tu vida y alinearte con tu verdadero propósito. Elaborar intenciones de luna nueva y registrar manifestaciones de cumpleaños puede abrir las puertas a oportunidades y experiencias emocionantes.

Sugieren aprovechar la energía de una luna nueva en tu cumpleaños alineando tus actividades con tu signo solar. Por ejemplo, un Sagitario aventurero podría marcar un elemento de su lista de deseos para iniciar el nuevo año. Un Libra creativo podría organizar una fiesta de té estéticamente agradable o sumergirse en las obras maestras de una galería de arte.

Independientemente de su signo del zodiaco, un cumpleaños en luna nueva es una oportunidad para abrazar de todo corazón intereses y pasiones. Expresar tu sabiduría interior a través de salidas creativas es una forma poderosa de celebrar este día.

Por último, los astrólogos recomendaron incorporar elementos personales como música, velas, aceites esenciales u objetos sagrados para amplificar la energía de este momento único.

Así es que ya lo sabes, si tu próximo cumpleaños coindice con una luna nueva, no olvides aprovechar el potencial de los nuevos comienzos para darles más impulso a tus manifestaciones.

 

También te puede interesar:5 signos del horóscopo chino recibirán abundancia en la semana del equinoccio de otoño 2023

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Nota Roja | Chihuahua Estado

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Juárez, Chihuahua.- Mujer es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram