Ritual con la luna creciente
Ritual del tarro de luna creciente para el éxito profesional.
Las fases de la luna afectan las mareas del océano, nuestras emociones y nuestra magia.
La Luna Creciente es particularmente poderosa. Escuchamos mucho sobre la Luna Llena y su magia, pero a menudo pasamos por alto las energías de la Luna Creciente.
Aprovecha la energía única de una luna creciente para hacer crecer su éxito profesional. Comience su ritual al comienzo de la Luna Creciente, llegando a una manifestación completa en la Luna Llena.
Lo que necesitarás:
- Un frasco de vidrio con tapa de metal.
- 3 hierbas de su elección (elija hierbas que se relacionen con la prosperidad y el crecimiento).
- Arroz (representa crecimiento y abundancia).
- Pedazo de papel y bolígrafo.
- 12 velas de carillón / hechizo (amarillas o verdes).
- Bolso grande o bolsa.
Cómo lanzar el ritual del tarro de luna creciente:
- Prepara el espacio.
- Encienda la música ritual, encienda algunas velas, atenúe las luces y encienda incienso, establezca el ambiente.
- Comienza dedicando cada hierba a su propósito asignado. Puede hacer esto susurrándole a cada hierba su “trabajo” y luego colocándolo en el frasco.
- Luego tome su papel y bolígrafo y escriba su intención de hacer crecer su éxito profesional 3 veces.
- Enrolle el papel hacia usted. Sople suavemente sobre el papel (su respiración está activando su intención escrita) Coloque el papel en el frasco.
- A continuación, recoja el arroz y dígale que es “trabajo”, luego viértalo sobre las hierbas y el papel en el frasco, casi hasta arriba, dejando un pequeño espacio en la parte superior del frasco.
- Por último, tome el frasco y ore sobre él, “por el poder de la luna creciente, el éxito de mi carrera crece y crece, a la luz de la luna llena brilla mi manifestación. Por el poder de 3 por 3, así sea “.
- Sople suavemente en el frasco, séllelo y luego queme una vela de campanilla amarilla o verde (de manera segura) en la parte superior del frasco. Un consejo es derretir un poco de cera en el fondo de la vela y luego pegar la vela a la tapa. Deje que la cera gotee sobre la tapa del frasco. (¡Nunca deje velas desatendidas! ¡Y manténgalas alejadas de artículos inflamables!)
- Continúe encendiendo una vela de carillón una vez cada noche hasta la luna llena.
- Guarde los restos en una bolsa y guárdelos en un lugar que represente su carrera (oficina – cajón del escritorio, oficina en casa, etc.)
También te puede interesar: Ritual del Sol para el Dinero.