Ritual con sal y vinagre para la mala suerte
La energía negativa de personas que nos tienen envidia u odian es capaz de ocasionar males espirituales cuyos síntomas pueden hacerse visibles a través de discusiones, problemas económicos e incluso algunas molestias físicas leves como dolores de cabeza.
Los materiales que necesitarás son:
- Vinagre blanco.
- Sal marina o gruesa.
- Una vela de color verde.
- Un vaso de cristal con agua.
- Un plato redondo.
El primer paso es prender la vela verde con un fósforo, así comenzaremos a activar la energía positiva. Es importante que sea de dicho color pues su carga energética se asocia con la buena suerte y la prosperidad.
Coloca el vaso con agua, que debe estar lleno hasta la mitad, encima del plato redondo y añade dos cucharadas de vinagre blanco. Este elemento será el encargado de neutralizar y repeler toda la negatividad, así como desbloquear toda tu energía.
Para activar el poder del ritual agrega dos cucharadas de sal marina, este mineral será el encargado de absorber la mala suerte de tu alrededor. Ahora mezcla el vinagre con agua y sal haciendo círculos hacia la derecha.
En este momento puedes hacer la oración de tu preferencia o personalizar el ritual repitiendo tu nombre 3 veces y diciendo en voz alta qué deseas obtener de esta receta, lo que principalmente será regresar tu buena suerte y neutralizar la mala energía de tus enemigos o personas que te tienen envidia.
Coloca el ritual en tu habitación lo más cerca que puedas de tu cama y del lado donde duermas, si lo prefieres, puedes ubicarlo debajo de la cama.
El vaso se tiene que dejar por 7 días seguidos, después deséchala por el inodoro.
En cuanto a la vela, deja que se consuma por completo y los restos ponlos en una bolsa de plástico y tíralos a la basura.
También te puede interesar: La pimienta negra y sus usos esotéricos.