Esoterismo

Ritual de la vela: ¿cómo detectar si hay espíritus en tu casa?

02/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ritual de la vela: ¿cómo detectar si hay espíritus en tu casa?

Esoterismo | 02/02/2023 - Hace 1 año
Ritual de la vela: ¿cómo detectar si hay espíritus en tu casa?

Si eres de las personas que creen que en la tierra habitan seres que no pertenecen a este plano y —sobre todo— si sospechas que en tu hogar hay uno de ellos, esta nota es para ti.

¿Cómo nos damos cuenta de que hay entidades?

La gran pregunta es:¿cómo nos damos cuenta de que hay espíritus dando vueltas por ahí? Las manifestaciones dejan rastros, las notamos cuando el ambiente cambia de forma brusca sin que haya una explicación lógica. Acá te compartimos algunas señales a las que está bueno prestarles atención:

  • De la nada baja o sube la temperatura de la habitación.
  • Sientes olor a podrido o un perfume que te recuerda a una persona que falleció.
  • Se escuchan ruidos, pero no sabes de dónde vienen ni qué los provocó.
  • El ambiente está cargado y discutes mucho con las personas con las que compartís el espacio.
  • Si vives solo puedes sentir que de repente te invaden el enojo o la tristeza.
  • Las cosas frágiles se rompen sin que nadie las toque.
  • Si tienes el don de la clarividencia, puede que incluso veas a la entidad.

Algo importante a tener en cuenta es que no todas las presencias son malas. Si sientes una fragancia a una persona que ya no está o si su recuerdo viene a tu mente como un relámpago, tal vez te esté visitando un ser querido que ya no está en este plano. También puede pasar que una entidad angelical esté en la casa.

¿Cómo las identificás? Los espíritus benévolos nunca dan miedo. Si una puerta se cierra de golpe y eso no te angustia, lo más probable es que sea uno de ellos.

Ritual de la vela

Otra forma de saber si hay entidades en tu hogar es realizando el ritual de la vela. El primer paso es prender una vela blanca a los pies de una de las puertas principales de tu casa.

Después decís en voz alta “Si quieres entrar, la vela tendrás que apagar”. Si la misma se apaga significa que hay una presencia. Se recomienda hacerlo de noche y cuando no haya brisa, sin embargo, si esto te da miedo, también puedes hacerlo durante el día, ya que los espíritus no tienen horario para manifestarse.

Además del ritual que te contamos en el párrafo anterior, hay otras opciones para chequear el estado de tu hogar. Puedes consultar a una médium, preguntarle al tarot o, en casos extremos, usar la ouija.

Otra alternativa es trazar una línea en el piso cerca de la puerta y al rato fijarte si “algo” la desdibujó.

Qué hacer si hay entidades

Si ya sabés o sospechás de que hay espíritus presentes, podés ahuyentarlos de distintas formas. Antes que nada es importante que hagas limpieza en todas las habitaciones. Levantá la ropa que esté tirada, pasá una escoba y lavá los pisos o vajilla sucia.

El segundo paso es sahumar la casa con salvia o palo santo. Hacelo en todos los espacios, de derecha a izquierda y de arriba a abajo. No te olvides de incluir baños, armarios, techos, balcones y patios.

Si no tenés alguno de estos elementos o querés reforzar el ritual, podés echar sal marina en las esquinas de las habitaciones.

Otra opción es trapear los pisos con una mezcla de agua. Vinagre y sal marina mientras decretás que no se admiten malos espíritus. Una vez que termines es importante que tires los líquidos que sobraron al inodoro o fuera de tu hogar.

 

También te puede interesar: Numerología y amor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram