Ritual de vela blanca para concretar una venta
Cuando quieres vender algún objeto de valor o concretar un negocio que promete dinero, lo primero que deseas es que se suceda rápido. Y para lograrlo, existen recursos esotéricos muy efectivos.
Vas a necesitar:
- Un trozo de papel.
- Un bolígrafo de cualquier tinta.
- La vela blanca.
Toma el bolígrafo y vas a escribir en el trozo de papel el objeto que quieres vender o el negocio que deseas concretar. Seguidamente, dóblalo en cuatro partes y déjalo reposar debajo de la vela blanca, encendida.
El ritual debes hacerlo únicamente los días miércoles, que es cuando se enciende la vela blanca.
Puedes repetir el proceso las veces que quieras, pero siempre un miércoles y sin renovar el papel. La idea es que utilices el mismo escrito, que ya está consagrado energéticamente.
En caso de que no tengas una vela blanca, puedes utilizar una de color verde, que según expertos en la materia, es el color de la esperanza, del crecimiento, de la fertilidad, de la salud y de la prosperidad. Incluso, pudieras usar ambas para atraer energías más beneficiosas.
Para que tu ritual tenga mayor efectividad, recuerda la importancia de purificar el ambiente donde vas a realizarlo. Te recomendamos hacer una limpieza con hojas de laurel, a través de 3 métodos que dejarán tu hogar perfectamente limpio de malas energías.
Asimismo, asegúrate de que tu venta sea justa y que esté al alcance de potenciales compradores. Igualmente con el negocio que deseas concretar, que esté apoyado en bases sólidas y es fundamental que lo hagas con personas aliadas, sin obsesión por el dinero y que también quieran lo mejor para ti.
También te puede interesar: Por qué no deberías decirle tu nombre completo a los demás