Ritual para conseguir trabajo
Vas a necesitar:
- La mitad de una hoja blanca.
- Un bolígrafo o tinta de color verde, color que representa la abundancia económica.
- Un plato.
- Papel aluminio.
- Café en polvo.
- Tres hojas de laurel.
- Una vela blanca.
- Un encendedor.
- Un crayón negro.
En un ritual con velas de colores, la blanca se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías.
Al encenderla, vas a dar luz divina a tu entorno, activando su vibración energética.
Así debes practicar el ritual:
Paso 1
Toma la hoja blanca y con el bolígrafo de tinta verde vas a escribir tu nombre, que sea completo para que el ritual tenga mayor efectividad. Asimismo, escribe tu fecha de nacimiento, la empresa en la que deseas trabajar o con la que estás teniendo un acercamiento laboral.
Si quieres que tu hechizo sea más osado, describe cuál es el suelo que deseas percibir, conservando una realidad numérica, y cuál es el horario de trabajo que te conviene para cumplir con tus tareas.
Paso 2
Forra el plato con el papel de aluminio y agrega el café en polvo, formando un círculo. Seguidamente, coloca las tres hojas del laurel, ahora formando un triángulo, y dejando un pequeño espacio en el centro, que es donde irá la vela blanca.
Paso 3
Toma el crayón negro y vas a escribir nuevamente tu nombre, pero en la vela blanca, de forma vertical, iniciando desde la mecha, es decir, de arriba hacia abajo.
Pon la vela en el centro del plato y enciéndela. Pon en práctica este ritual “un día jueves y antes de que oculte el sol”.
Paso 4
Finalmente, coloca la hoja blanca debajo del plato y enciende la vela, dejando que se consuma en su totalidad.
Una vez que la vela blanca se termina, toma todos los restos del ritual y tíralos a la basura o entiérralos en el jardín de tu casa.
La hoja blanca sí debes conservarla entre tus cosas personales hasta que consigas ese trabajo que anhelas o percibas el sueldo que deseas y mereces.
Para mayor efectividad en tu ritual casero, es aconsejable que limpies tu casa de malas energías.
También te puede interesar: Ritual de la fidelidad